publicidad
Acto de solidaridad en un vuelo se vuelve viral

Acto de bondad en un vuelo se vuelve viral

Acto de bondad en un vuelo se vuelve viral

Rebekka Garvison abordó su vuelo de Chicago a Atlanta con su bebé Rylee. Al ocupar su lugar en el avión, que venía lleno, comenzó a sentir las miradas molestas de sus compañeros de asiento.

Acto de solidaridad en un vuelo se vuelve viral
Acto de solidaridad en un vuelo se vuelve viral

Cerca de las 5:30 de la mañana del pasado 24 de septiembre, Rebekka Garvison abordó un vuelo de Chicago a Atlanta con su bebé Rylee para darle una sorpresa a su esposo, quien es militar en activo. Al ocupar su lugar en el avión, que venía lleno, comenzó a sentir las miradas molestas de sus compañeros de asiento.

“Los dos asientos a lado mío estaban tomados por una pareja que se veían irritados y podría decir por su lenguaje corporal que no estaban muy felices sentándose a lado de Rylee”, contó Rebekka en una publicación de Facebook que se convirtió viral por el giro que tomó su historia. 

publicidad

Cuando la bebé empezó a llorar, la pareja sentada a su lado se sentía cada vez más incómoda y  Rebekka preguntó a la azafata si podía cambiarse, pues notó que había dos asientos más adelante y tendría más espacio para atender a su hija. A pesar del cambio de lugar, la bebé estaba cada vez más molesta. 

Fue allí que una mujer llamada Nyfesha Miller que estaba sentada junto a ella se le acercó y le preguntó si podía cargar a la pequeña para tratar de calmarla.

“Apenas la tuvo en sus brazos, Rylee se tranquilizó y paró de llorar”, escribió la madre en su post de  Facebook, donde narra que la bebé se quedó dormida en los brazos de Miller durante todo el vuelo hasta que aterrizaron, incluso Nyfesha le ayudó a bajar del avión. 

"No sé si podrás entender como este acto de bondad ha hecho feliz a mi familia. Fácilmente pudiste haber volteado los ojos o sentirte irritada como todos, pero cuidaste de mi hija durante todo el vuelo y me diste un tiempo para descansar. Me hizo llorar verte allí sosteniendo a mi bebé a lado mío. Fuiste muy bondadosa y cuidadosa con nosotras. Muchas gracias. Que Dios te bendiga”, escribió la madre agradeciendo a Miller.

Desde su publicación, el post de Rebekka ha recibido más de 96 mil shares y cientos de comentarios de personas solidarias.

publicidad
 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad