publicidad

Interceptan avioneta con ilegales

Interceptan avioneta con ilegales

Cuatro supuestos inmigrantes ilegales y un piloto estaban siendo interrogados el martes luego de ser interceprados por las autoridades

La aeronave, un monomotor Cessna, fue detenida por funcionarios de seguridad nacional con relación a una posible operación de contrabando, dijeron diarios y medios electrónicos.

Según informaron varios medios de comunicación, las autoridades federales dijeron que el avión estaba volando ilegalmente en el espacio aéreo estadounidense y que varios de los ocupantes parecían ser chinos.

Un portavoz de la policía dijo que las autoridades federales obligaron a la avioneta a aterrizar justo antes de las 10 de la noche del lunes en el aeropuerto municipal de Stinson, al sur de San Antonio.

Representantes del Departamento de Seguridad Interna, el FBI y la Administración Federal de Aviación no contestaron el martes temprano las llamadas telefónicas de la AP.

Los archivos en línea de la Administración Federal de Aviación muestran que la avioneta, de 20 años, es copropiedad de Afzal Hameed, de Dover, Delaware. Alyce S. Taylor aparece como codueña, pero sin ninguna dirección.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad