Intentó matar a su madre, novia e hijo

Intentó matar a su madre, novia e hijo

Univision 34

Asa James Dolak, 19 años sospechoso de intentar asesinar a su familia y policías

Amenzó con matar a su familia y a la policía

Después de una intensa búsqueda durante el día, la policía de Torrance disparó contra el hombre sospechoso de incendiar la casa donde se encontraban su novia e hijo, así como también intentó prender en llamas la residencia de su propia madre.


La policía confirmó que Asa James Dolak, 19 años, fue abatido  a tiros en Madrona Middle School por oficiales que lo había perseguido brevemente a pie hasta  el edificio escolar. “Estaba sangrando y armado con un cuchillo”, dijo la policía.

El fuego inicial que motivó la búsqueda de Dolak ocurrió en un complejo de apartamentos en el bloque 16700 de el boulevard Crenshaw aproximadamente 12:15a.m.

Dolak presuntamente irrumpió en apartamento ex novia y amenazó con matarla con un cuchillo, según el Sargento de la Policía de  Torrance Robert Watt.

La mujer pudo escapar del apartamento ilesa, pero el hijo de la pareja  de dos años se encontraba dentro de la residencia cuando Dolak supuestamente inició el fuego. El niño fue rescatado por los bomberos y trasladado a un hospital del área donde fue atendido por inhalación de humo. Según la policía, el niño se mantiene en condición estable.


Dolak huyó de la escena y estaba amenazando a la gente cercana, según la policía de Torrance. Luego supuestamente prendió fuego a la casa de su madre en el bloque 3200 de la avenida Opal alrededor de las 2 de la mañana, dijeron las autoridades.

No se reportaron heridos en el segundo incendio. Después de ese incidente, los oficiales contactaron Dolak, quien dijo que planeaba matar a su familia y mataría a la policía, según informó  Watt.

“Él era un  peligro para el público, para su familia, y un peligro para los oficiales ", dijo el sargento de la policía de Torrance.

En rueda de prensa de dieron a conocer los detalles de la persecución y acordonamiento del área en donde Dolak se encontraba, el sospechoso fue descubierto en el baño de mujeres de la escuela Madrona Middle School y luego de una breve persecución a pie los oficiales ultimaron al sospechoso, quien se convirtió, según el parte policial en una “fuerza letal”.


La investigación sobre este caso continúa  por parte de la policía y también por parte de la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Código FN tocó bajo el escenario por no...

A la agrupación Código FN no los dejaban subir a tocar al escenario en Ensenada 2015

¿Quién es Miles y por qué mato a Goforth?

Ésta no es la primera ocasión en que Shannon J. Miles, de 30 años, afronta a la policía.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

El segundo show de Cita... en fotos

Dedicado a la salud del corazón estuvo el segundo programa de Cita con tu salud. Descubre aquí las mejores imágenes y a su invitado principal.

Pamela, Enrique y Dr J en Cita con tu s...

Descubre las espectaculares imágenes de los momentos más importantes que tuvieron los protagonistas de "Cita con tu salud" en su programa de estreno.

Fotos exclusivas detrás de cámara

¡No te pierdas estas imágenes exclusivas detrás de cámara durante la grabación de la Premier de Cita con tu salud! ¡Descubre cómo es por dentro!

Cinco razones para dejar de fumar

Bajo la Ley de Salud, las pruebas de detección del consumo de tabaco e intervenciones para dejar de fumar estarán cubiertas para los adultos.

Los protagonistas de la jornada

Te mostramos las imágenes de los personajes que ocuparon un espacio importante en la agenda mundial.