Intentó matar a su madre, novia e hijo

Intentó matar a su madre, novia e hijo

Univision 34

Asa James Dolak, 19 años sospechoso de intentar asesinar a su familia y policías

Amenzó con matar a su familia y a la policía

Después de una intensa búsqueda durante el día, la policía de Torrance disparó contra el hombre sospechoso de incendiar la casa donde se encontraban su novia e hijo, así como también intentó prender en llamas la residencia de su propia madre.


La policía confirmó que Asa James Dolak, 19 años, fue abatido  a tiros en Madrona Middle School por oficiales que lo había perseguido brevemente a pie hasta  el edificio escolar. “Estaba sangrando y armado con un cuchillo”, dijo la policía.

El fuego inicial que motivó la búsqueda de Dolak ocurrió en un complejo de apartamentos en el bloque 16700 de el boulevard Crenshaw aproximadamente 12:15a.m.

Dolak presuntamente irrumpió en apartamento ex novia y amenazó con matarla con un cuchillo, según el Sargento de la Policía de  Torrance Robert Watt.

La mujer pudo escapar del apartamento ilesa, pero el hijo de la pareja  de dos años se encontraba dentro de la residencia cuando Dolak supuestamente inició el fuego. El niño fue rescatado por los bomberos y trasladado a un hospital del área donde fue atendido por inhalación de humo. Según la policía, el niño se mantiene en condición estable.


Dolak huyó de la escena y estaba amenazando a la gente cercana, según la policía de Torrance. Luego supuestamente prendió fuego a la casa de su madre en el bloque 3200 de la avenida Opal alrededor de las 2 de la mañana, dijeron las autoridades.

No se reportaron heridos en el segundo incendio. Después de ese incidente, los oficiales contactaron Dolak, quien dijo que planeaba matar a su familia y mataría a la policía, según informó  Watt.

“Él era un  peligro para el público, para su familia, y un peligro para los oficiales ", dijo el sargento de la policía de Torrance.

En rueda de prensa de dieron a conocer los detalles de la persecución y acordonamiento del área en donde Dolak se encontraba, el sospechoso fue descubierto en el baño de mujeres de la escuela Madrona Middle School y luego de una breve persecución a pie los oficiales ultimaron al sospechoso, quien se convirtió, según el parte policial en una “fuerza letal”.


La investigación sobre este caso continúa  por parte de la policía y también por parte de la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

Kate del Castillo quiere hablar pero en EEUU

Harland Braun, abogado de la actriz, afirma que ella está dispuesta a hablar sobre su relación con "El Chapo", pero en Estados Unidos.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.