publicidad

Intento de robo culminó en una balacera en College Park

Intento de robo culminó en una balacera en College Park

Autoridades en College Park investigan un intento de robo que culminó en una balacera entra las víctimas y sus agresores.

ATLANTA, Georgia " Autoridades en College Park investigan un intento de robo que culminó en una balacera entra las víctimas y sus agresores.

El incidente ocurrió la mañana del martes en el complejo de apartamentos Biscayne, situado sobre la vía Old National Highway en Fulton.

El sargento Scott McBride del Departamento de Policía del condado Fulton explicó que el tiroteo se desató cuando cuatro sospechosos intentaron asaltar a dos hombres que salían de su apartamento.

Las víctimas, quienes portaban sus propias armas de fuego, dispararon contra los presuntos asaltantes, hiriendo a dos de los sospechosos.

Durante el intercambio de balas, ambas víctimas fueron impactadas pero no sufrieron lesiones de gravedad.

Autoridades confirmaron que encontraron y arrestaron a uno de los cuatro sospechosos en las afueras de un centro nocturno.

La búsqueda por los otros agresores continúa en pie, mientras que las dos víctimas en el asalto se recuperan de sus lesiones en un centro médico en el condado Fulton.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad