publicidad
.

Intento de desalojo en South Beach termina en tragedia logo-noticias.6bc...

La policía está investigando el asesinato del trabajador de mantenimeinto en este edificio en la 465 Ocean Drive.

Intento de desalojo en South Beach termina en tragedia

Intento de desalojo en South Beach termina en tragedia

Un día después que muriera a disparos el trabajador de mantenimiento de un edificio en South Beach, se supo que el presunto asesino estaba siendo desalojado de su apartamento por su propio padre.

La policía está investigando el asesinato del trabajador de mantenimeint...
La policía está investigando el asesinato del trabajador de mantenimeinto en este edificio en la 465 Ocean Drive.

MIAMI BEACH -- Un día después que muriera a disparos un trabajador en un edificio en South Beach, se supo que el presunto asesino estaba siendo desalojado de su apartamento por su propio padre.

Joseph Daniel Richer, de 44 años, está acusado de vaciar su pistola y matar a Alberto Gomez de 60 años. Gomez fue contratado para ayudar con el desalojo del sospechoso el lunes por la mañana.

Oficiales del departamento de la Policía de Miami Beach dicen que unos policías acompañaron a Gomez para ir a desalojar a Richer de su apartamento en la 465 Ocean Drive. Cuando la policía tocó en la puerta no hubo respuesta, pero cuando el trabajador fue a cambiarle la cerradura, el dueño tiró la puerta bruscamente y disparó varias veces.

publicidad

Un policía sufrió una herida en su brazo, y fue transportado en condición seria al hospital. Otro de los policías fue transportado sufriendo de lo que aparenta ser quemaduras de pólvora.

Gomez, un colombiano que vivió por años en EE.UU. murió en la escena del crimen.

Amistades y familiares de la víctima se aparecieron en la escena del crimen el lunes llorando por la pérdida de su ser querido.

El condominio en cuestión fue comprado por padre e hijo en el año 2000, pero en años reicentes el par había tenido conflicto de dueños en las cortes. El padre, Charles Richer, había contratado a Gomez por su cuenta para cambiarle la cerradura al apartamento.

La asociadión del condomion enfatizó que Gomez no es empleado permanente del edificio.

"Esto fue un asunto entre padre e hijo, y no tuvo que ver con el edificio", dijo el representante Javier Gonzalez. "Ninguno de nuestros empleados estuvo involucrado".

El sospechoso está bajo arresto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad