publicidad
La policía está investigando el asesinato del trabajador de mantenimeinto en este edificio en la 465 Ocean Drive.

Intento de desalojo en South Beach termina en tragedia

Intento de desalojo en South Beach termina en tragedia

Un día después que muriera a disparos el trabajador de mantenimiento de un edificio en South Beach, se supo que el presunto asesino estaba siendo desalojado de su apartamento por su propio padre.

La policía está investigando el asesinato del trabajador de mantenimeint...
La policía está investigando el asesinato del trabajador de mantenimeinto en este edificio en la 465 Ocean Drive.

MIAMI BEACH -- Un día después que muriera a disparos un trabajador en un edificio en South Beach, se supo que el presunto asesino estaba siendo desalojado de su apartamento por su propio padre.

Joseph Daniel Richer, de 44 años, está acusado de vaciar su pistola y matar a Alberto Gomez de 60 años. Gomez fue contratado para ayudar con el desalojo del sospechoso el lunes por la mañana.

Oficiales del departamento de la Policía de Miami Beach dicen que unos policías acompañaron a Gomez para ir a desalojar a Richer de su apartamento en la 465 Ocean Drive. Cuando la policía tocó en la puerta no hubo respuesta, pero cuando el trabajador fue a cambiarle la cerradura, el dueño tiró la puerta bruscamente y disparó varias veces.

publicidad

Un policía sufrió una herida en su brazo, y fue transportado en condición seria al hospital. Otro de los policías fue transportado sufriendo de lo que aparenta ser quemaduras de pólvora.

Gomez, un colombiano que vivió por años en EE.UU. murió en la escena del crimen.

Amistades y familiares de la víctima se aparecieron en la escena del crimen el lunes llorando por la pérdida de su ser querido.

El condominio en cuestión fue comprado por padre e hijo en el año 2000, pero en años reicentes el par había tenido conflicto de dueños en las cortes. El padre, Charles Richer, había contratado a Gomez por su cuenta para cambiarle la cerradura al apartamento.

La asociadión del condomion enfatizó que Gomez no es empleado permanente del edificio.

"Esto fue un asunto entre padre e hijo, y no tuvo que ver con el edificio", dijo el representante Javier Gonzalez. "Ninguno de nuestros empleados estuvo involucrado".

El sospechoso está bajo arresto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad