publicidad
Una intensa luz de colores podría iluminar este jueves a varios estados de la nación incluyendo Illinois.   

Intensa luz solar podría iluminar hoy varios estados

Intensa luz solar podría iluminar hoy varios estados

Luego de la tormenta de frío polar que congeló parte de los Estados Unidos meteorólogos pronostican la llegada de una llamarada solar.     

Una intensa luz de colores podría iluminar este jueves a varios estados...
Una intensa luz de colores podría iluminar este jueves a varios estados de la nación incluyendo Illinois.   

CHICAGO,ILLINOIS- Luego de la tormenta de frío polar que afectó al Medio Oeste y a gran parte de los Estados Unidos meteorólogos pronostican la llegada de una llamarada solar este jueves que alumbraría la tierra desde Colorado hasta el centro de Illinois.

Según AP, la intensa luz sacudiría el campo magnético de la Tierra ampliando la llamada “Aurora Boreal” lo que provocaría que el cielo se ilumine de intensos colores brillantes bajo la línea del horizonte durante la puesta del sol del jueves.

Otras ciudades en las cuales se podrá disfrutar de la lluvia de colores serán Boston, Cleveland,Seattle y Des Moines. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad