publicidad
.

Instagram presenta Layout, una app para crear collages logo-noticias.6bc...

En un principio sólo estará disponible para dispositivos iOS.

Instagram presenta Layout, una app para crear collages

Instagram presenta Layout, una app para crear collages

Instagram presentó una nueva app independiente que permite al usuario crear collages; éste es el segundo lanzamiento de aplicaciones de Instagram.

En un principio sólo estará disponible para dispositivos iOS.
En un principio sólo estará disponible para dispositivos iOS.

Instagram presentó este lunes una nueva aplicación independiente: Layout, la cual está diseñada para crear collages.

Gracias a Layout, los usuarios pueden tomar fotografías de su galería y combinarlas para crear una sola imagen de collage.

Layout permite al usuario elegir entre diversos diseños predeterminados para crear el collage, asimismo, puede reordenar las imágenes arrastrándolas de un espacio a otro, o ajustar su tamaño pellizcando la pantalla, reporta AP.

Si bien existen diversas app con este fin, Instagram asegura que su nuevo lanzamiento ofrecerá al usuario un mayor control creativo de las imágenes y los patrones de diseño.

Además, Layout cuenta con dos herramientas: Faces, que muestra a los usuarios todas las fotografías en su galería en las que aparece alguna persona, y Photo Booth, que hace un conteo regresivo antes de capturar una serie de imágenes instantáneas.

publicidad

Layout es la segunda aplicación que ha lanzado Instagram, que pertenece al gigante de las redes sociales Facebook. En agosto se dio a conocer Hyperlapse, que permite a los usuarios crear videos de líneas de tiempo para compartir en Instagram.

Por ahora, la aplicación está disponible sólo para dispositivos con sistema operativo iOS, sin embargo, se espera que aparezca una versión para Android en los próximos meses.

Con información de AP.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad