publicidad
.

Instagram entra al segmento de las apps para collages logo-noticias.6bcb...

En un principio sólo estará disponible para dispositivos iOS.

Instagram entra al segmento de las apps para collages

Instagram entra al segmento de las apps para collages

Instagram entra en el segmento de las apps enfocadas en la creación de collages con el lanzamiento de Layout.

En un principio sólo estará disponible para dispositivos iOS.
En un principio sólo estará disponible para dispositivos iOS.

Instagram entra en el segmento de las aplicaciones móviles enfocadas en la creación de collages con el lanzamiento de Layout, disponible inicialmente para dispositivos iOS, aunque parece que todavía no está disponible a nivel global.

En lo que respecta a la versión para dispositivos Android, la misma se espera que sea lanzada al mercado en los próximos meses, según indica la compañía en su anuncio.

Layout supone de hecho su segunda herramienta independiente de su aplicación principal, teniendo el foco puesto en aquellos usuarios que habitualmente hacen collages con sus fotografías, en el que acorde a la compañía, en su caso supone uno de cada cinco usuarios activos mensuales.

La compañía espera ofrecer la experiencia que necesitan los usuarios a la hora de combinar todas sus fotografías deseadas en una misma imagen, ofreciéndoles un completo control creativo, diferenciándose de este modo de las múltiples aplicaciones existentes en los mercados de aplicaciones especializadas en la creación de collages.

publicidad

En este sentido, señalan que los usuarios podrán ver una vista previa de los diseños personalizados tan pronto como abran la aplicación, contando con la funcionalidad Faces para la búsqueda de imágenes con personas, así como la funcionalidad Photo Booth para la captura de fotografías después de finalizar una cuenta atrás.

Después, tan sólo les queda arrastrar las fotografías a los lugares deseados, la posibilidad de ampliarlas o cambiarles sus tamaños, así como otros aspectos que deseen aplicar a las mismas.

Los usuarios interesados podrán obtener más información de Layout a través del centro de asistencia de Instagram.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad