publicidad
Casa plomo

Inspecciones y removimiento de plomo gratis en Houston

Inspecciones y removimiento de plomo gratis en Houston

Inspecciones y removimiento de plomo gratis en Houston.

Casa plomo
Casa plomo

Mira quiénes pueden calificar a este servicio

Houston, TX.- ¡Proteja a su familia del envenenamiento por plomo!  Usted puede calificar para una inspección de plomo y removimiento de plomo GRATIS a través de Programa de Control de Riesgo de Plomo del Departamento de Salud Pública y Servicios Ambientales del Condado de Harris.

Se calcula que alrededor de 250,000 niños en Los Estados Unidos tienen niveles de plomo elevados en la sangre.  En el 2009 en el Condado de Harris, a 72,821 niños menores de 6 años de edad se les realizó la prueba de plomo, de los cuales, 340 obtuvieron resultados de niveles altos de plomo en la sangre.  

Los resultados por el envenenamiento por plomo pueden ser muy serios.  En los niños menores de 6 años de edad, el envenenamiento por plomo puede causar problemas de aprendizaje o comportamiento e incluso daño de hígado, riñón y cerebro.

publicidad

El plomo se puede transmitir de una madre a su bebé no nacido y ponerla en riesgo de aborto o lastimar el sistema nervioso del bebé, riñones y cerebro.  En los adultos, los niveles altos de plomo pueden causar dolores de cabeza, problemas estomacales, vómito y cansancio. 

Una de las fuentes principales por el envenenamiento de plomo se encuentra en la pintura utilizada en casas construidas antes de 1978.  La pintura a base de plomo es insegura si se descarapela, desportilla o deteriora. 

Los niños pequeños corren mayor riesgo de envenenamiento por plomo porque pueden comer partículas de plomo o llevarse las manitas cubiertas de polvo de plomo a la boca.  Debido a que su cuerpo es pequeño corren mayor riesgo porque su sistema aún se encuentra en desarrollo y sus cuerpecitos absorben más plomo en proporción. 

Si usted vive en una casa individual construida antes del 1 de enero de 1978 y viven en una de las siguientes áreas, por favor llámenos para hacer una cita de inspección de plomo GRATIS. 

Área: Highlands

Código Postal: 77562 La Porte

Código Postal: 77571 Aldine

Código Postal: 77039

Código Postal: 77093

Código Postal: 77032 Cloverleaf

Código Postal: 77015 Channelview

Código Postal: 77530 McNair

Código Postal: 77521 Spring Heights

Código Postal: 77373 Galena Park

Código Postal: 77547 Jacinto City

publicidad

Código Postal: 77029 Crosby

Area: Barrett Station 77532

Para más información o para hacer una cita, llame al Programa de Control de Riesgo de Plomo de HCPHES al (713) 274-6374 o visite la página de internet www.hcphes.org.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad