publicidad

Inspeccion sanitaria carnes

Inspeccion sanitaria carnes

Conozca el trabajo de los inspectores quienes encuentran en las carnicerias algo más que carne fresca y roja.

Inspeccion sanitaria carnes 308be4758ef74e619b753fdfc79c0190.jpg

Hasta los regañan...

DALLAS.- Autoridades sanitarias muestran el complejo trabajo de los inspectores quienes encuentran en las carnicerias algo más que carne fresca y roja. Estas son las revisiones de Rosa Santiago, inspectora de sanidad.

El mal manejo de la carne tanto en carnicerias como en restaurantes puede provocar enfermedades como tifoidea e infecciones estomacales entre otras de más alto riesgo.

Por, las autoridades sanitarias exigen y hasta regañan a los gerentes y trabajadores de negocios una excelente higiene.

Con voz firme, casi de mando como la de un oficial del ejército, la inspectora Rosa Santiago llega a realizar su trabajo del cual depende la salud de los consumidores de carne. 

"Cuando llego lo primero que hago es lavarme las manos y verifico al mismo tiempo que haya jabón, agua caliente y papel toalla", dice la inspectora.


publicidad

Las autoridades sanitarias tienen que ser así, exigentes porque está de por medio la salud de las personas.

"Por qué está toda esta basura aquí adentro", pregunta la inspectora. Y ante respuestas confusas de los trabajadores da la orden. "Tiene que llevarse esto de aquí", les insiste una y otra vez Rosa Santiago.

Detrás del mostrador...

Usualmente los consumidores no saben y no ve cómo es el manejo de la carne que son consumen. Se trata de trucos deshonestos que hacen los carniceros, por ello es que hay mucho control y vigilancia.

Noe Ricardo Pittman, explica lo que él vió cuando trabajó en una carniceria.

"Tienen la manía de agarrar la carne vieja y ya que se ve toda oscura y la revuelven con la fresca y a veces le echan color a la carne para que se vea rojita", señala el señor Pittman.

La temperatura en los mostradores es muy importante para que se mantenga fresca. Jamás debe estar por encima de los 41 grados farenheit.

Si usted tiene dudas al mal manejo de carnes, reportelo a las autoridades sanitarias. No olvide que debe tener muy buenos elementos para una denuncia de esta magnitud.

En Dallas llame al 214-670-8083, al 214-670-1950 ó marque al 311.

En Fort Worth llame al 817-871-7255 ó al 817-321-4700.

Fastidiadas de esta situacion


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad