publicidad
.

¡Insólito! Lanzan paquetes de marihuana desde carro en plena autopista l...

** Foto de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado Pinal.

¡Insólito! Lanzan paquetes de marihuana desde carro en plena autopista

¡Insólito! Lanzan paquetes de marihuana desde carro en plena autopista

La policía perseguía una camioneta que iba a exceso de velocidad cuando de repente los ocupantes comenzaron a lanzar paquetes de marihuana por la ventana.

** Foto de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado Pinal.
** Foto de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado Pinal.

¡Parecía una escena sacada de una película de acción! La policía perseguía en la Interestatal 8 a una camioneta desde donde los dos ocupantes lanzaban paquetes de marihuana por la ventana. Todo fue captado el cámara por la cámara de la patrulla.

Los conductores que iban en la misma carretera no perdieron el tiempo, y mientras la policía trataba de capturar a los sospechosos, estos aprovecharon la oportunidad para llevarse 17 paquetes de marihuana que iban quedando tirados en el camino.

Según la declaración de la policía del Condado Pinal via Facebook, la droga fue tomada por personas que estaban en otros cuatro o cinco vehículos que no estaban relacionados ni con la persecución ni con el transporte de drogas.

publicidad

El reporte de la policía indica que la camioneta iba a más de 100 millas por hora y fue su exceso de velocidad lo que inició la persecución.  

El vehículo se detuvo por dos cauchos espichados gracias unas barras de púas colocadas por  otro grupo de agentes que se unió al operativo.

Los sospechosos fueron identificados por la policía como Mario Pérez Paz de 43 años y Juan Aguilar Zavala de 21, quienes les dijeron a las autoridades que una mujer en Phoenix les había ofrecido US$1,000 dólares para transportar los paquetes con contenido desconocido.

Unas 375 libras de marihuana fueron recuperadas.

El destino final de la droga era una casa en Mesa, donde las autoridades descubrieron posteriormente a 20 indocumentados procedentes de Guatemala y México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad