publicidad
.

Insólito: Intentó sacarse una hernia con un cuchillo de mesa en Californ...

Insólito: Intentó sacarse una hernia con un cuchillo de mesa en California

Insólito: Intentó sacarse una hernia con un cuchillo de mesa en California

Un hombre se encuentra hospitalizado en California luego de intentar removerse una hernia con un cuchillo de mesa y tapar la herida con un cigarrillo encendido.

GLENDALE, California - Un hombre se encuentra hospitalizado en California luego de intentar removerse una hernia con un cuchillo de mesa y tapar la herida con un cigarrillo encendido, dijo la Policía este martes.

La esposa del hombre de 63 años de edad llamó al sistema de emergencias 911 el domingo por la noche y reportó que su marido intentaba removerse la hernia con el cuchillo.

"Dijo que se había empalado a sí mismo con un cuchillo", afirmó el sargento Tom Lorenz, de la Policía de Glendale.

Cuando los agentes llegaron a la residencia hallaron al hombre desnudo, sentado en una silla con un cuchillo de mesa de seis pulgadas que le sobresalía del estómago.

La esposa del hombre dijo a la Policía que su marido no soportaba la hernia y quería sacársela.

Mientras esperaba por los paramédicos el hombre se sacó el cuchillo y se introdujo un cigarrillo encendido en la herida abierta, dijo Lorenz. "¿Qué estaba pensando? No sé. No sé si la estaba cauterizando (la herida)", dijo el Policía.

En medio de todo el lío el hombre no dio ninguna señal de dolor ni se quejaba.

Lorenz dijo que el hombre, además de ser atendido por la herida, está bajo vigilancia psiquiátrica de 72 horas en el Centro Médico del Condado de Los Ángeles-USC. Por esa razón no puede ser identificado.

"Nunca sabes qué puedes esperar. He visto auto mutilaciones pero nunca una como esta", dijo Lorenz, quien lleva 29 años en la Policía.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad