publicidad

Video grotesco muestra infestación de chinches en hotel de NY

Video grotesco muestra infestación de chinches en hotel de NY

Un turista publicó un video que revela las terribles condiciones en las que durmió en un hotel del Alto Manhattan en Año Nuevo.

Chinches

Nueva York, NY - Un hombre de California publicó un video en YouTube que muestra lo que parece ser una infestación de chinches en el colchón de la cama del hotel donde pasó el 31 de diciembre con su novia.

Los turistas fueron cambiados a tres habitaciones distintas por problemas de calefacción y electricidad, pero fue en la última en donde pasaron la noche y descubrieron al día siguiente la epidemia, reveló el NY Post.

El video fue grabado en el Astor on the Park Hotel, ubicado en el Alto Manhattan.

“Los chinches salieron de esta cama, estaban sobre su cuerpo”, dice Elgin Ozlen en el video.

Luego voltea el colchón para revelar que los “bedbugs” son del tamaño de una uña.

“Espero que este video llegue a la corte y este lugar reciba lo que merece”.
El video culmina cuando la novia de Ozlen revela su cuerpo cubierto en salpullidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad