publicidad
.

Video grotesco muestra infestación de chinches en hotel de NY logo-notic...

Video grotesco muestra infestación de chinches en hotel de NY

Video grotesco muestra infestación de chinches en hotel de NY

Un turista publicó un video que revela las terribles condiciones en las que durmió en un hotel del Alto Manhattan en Año Nuevo.

Chinches

Nueva York, NY - Un hombre de California publicó un video en YouTube que muestra lo que parece ser una infestación de chinches en el colchón de la cama del hotel donde pasó el 31 de diciembre con su novia.

Los turistas fueron cambiados a tres habitaciones distintas por problemas de calefacción y electricidad, pero fue en la última en donde pasaron la noche y descubrieron al día siguiente la epidemia, reveló el NY Post.

El video fue grabado en el Astor on the Park Hotel, ubicado en el Alto Manhattan.

“Los chinches salieron de esta cama, estaban sobre su cuerpo”, dice Elgin Ozlen en el video.

Luego voltea el colchón para revelar que los “bedbugs” son del tamaño de una uña.

“Espero que este video llegue a la corte y este lugar reciba lo que merece”.
El video culmina cuando la novia de Ozlen revela su cuerpo cubierto en salpullidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad