publicidad

Inmigrantes que se legalicen podrán obtener seguro médico por medio del empleador

Inmigrantes que se legalicen podrán obtener seguro médico por medio del empleador

El senador Chuck Schumer del grupo de los ocho habló de cómo la Ley de Salud  puede beneficiar a los inmigrantes.

Durante el programa especial de Al Punto con Jorge Ramos, el senador Chuck Schumer, del grupo de los Ocho -quienes redactaron la propuesta de la forma migratoria- habló de cómo la Ley de Salud  puede beneficiar a los inmigrantes.

Schumer explicó que aquellas personas indocumentadas que logren legalizarse en el país podrán recibir cobertura médica por medio de su empleador. En caso de que la empresa no brinde beneficios de salud, esta persona tendrá también la oportunidad de comprar una póliza en el mercado de seguros.

Los planes ofrecidos en el mercado de seguros tienen los mismos beneficios de salud esenciales. Según cuidadodesalud.gov, entre estos beneficios se incluyen:

   - Hospitalización

   - Servicios de emergencia

   - Medicamento por receta

   - Servicios de pediatría

   - Servicios de laboratorio

   - Servicios de bienestar y preventivos

   - Control de las enfermedades crónicas  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad