publicidad
.

Inmigrantes que se legalicen podrán obtener seguro médico por medio del...

Inmigrantes que se legalicen podrán obtener seguro médico por medio del empleador

Inmigrantes que se legalicen podrán obtener seguro médico por medio del empleador

El senador Chuck Schumer del grupo de los ocho habló de cómo la Ley de Salud  puede beneficiar a los inmigrantes.

Durante el programa especial de Al Punto con Jorge Ramos, el senador Chuck Schumer, del grupo de los Ocho -quienes redactaron la propuesta de la forma migratoria- habló de cómo la Ley de Salud  puede beneficiar a los inmigrantes.

Schumer explicó que aquellas personas indocumentadas que logren legalizarse en el país podrán recibir cobertura médica por medio de su empleador. En caso de que la empresa no brinde beneficios de salud, esta persona tendrá también la oportunidad de comprar una póliza en el mercado de seguros.

Los planes ofrecidos en el mercado de seguros tienen los mismos beneficios de salud esenciales. Según cuidadodesalud.gov, entre estos beneficios se incluyen:

   - Hospitalización

   - Servicios de emergencia

   - Medicamento por receta

   - Servicios de pediatría

   - Servicios de laboratorio

   - Servicios de bienestar y preventivos

   - Control de las enfermedades crónicas  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad