publicidad

Inmigrantes que se legalicen podrán obtener seguro médico por medio del empleador

Inmigrantes que se legalicen podrán obtener seguro médico por medio del empleador

El senador Chuck Schumer del grupo de los ocho habló de cómo la Ley de Salud  puede beneficiar a los inmigrantes.

Durante el programa especial de Al Punto con Jorge Ramos, el senador Chuck Schumer, del grupo de los Ocho -quienes redactaron la propuesta de la forma migratoria- habló de cómo la Ley de Salud  puede beneficiar a los inmigrantes.

Schumer explicó que aquellas personas indocumentadas que logren legalizarse en el país podrán recibir cobertura médica por medio de su empleador. En caso de que la empresa no brinde beneficios de salud, esta persona tendrá también la oportunidad de comprar una póliza en el mercado de seguros.

Los planes ofrecidos en el mercado de seguros tienen los mismos beneficios de salud esenciales. Según cuidadodesalud.gov, entre estos beneficios se incluyen:

   - Hospitalización

   - Servicios de emergencia

   - Medicamento por receta

   - Servicios de pediatría

   - Servicios de laboratorio

   - Servicios de bienestar y preventivos

   - Control de las enfermedades crónicas  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad