publicidad

Inmigrante refugiado en iglesia se salva de deportación

Inmigrante refugiado en iglesia se salva de deportación

Misael Pérez Cabrera buscó refugio de la deportación en Shadow Roca Iglesia UCC en noviembre de 2014. Hoy termina más de 100 días en el santuario.

Primeras declaraciones de Misael Pérez Cabrera Univision Television Group

Phoenix- Misael Pérez Cabrera buscó refugio de la deportación en Shadow Roca Iglesia UCC en noviembre de 2014. Hoy termina más de 100 días en el santuario de la iglesia porque se le concedió una suspensión de la expulsión.

La orden fue emitida por Jon Gurule, director local de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). Esto pone fin a la amenaza de la deportación para los próximos seis meses, lo que daría a sus abogados más tiempo para avanzar en su caso.

Este es un comienzo positivo para Misael y de la labor conjunta entre la comunidad religiosa, grupos de derechos de los inmigrantes y el equipo legal.

"Queremos mostrar cómo los individuos y las familias se ven afectados por las deportaciones. Las personas están separadas de sus hijos, las familias y la comunidad. Tenemos la esperanza de que esta acción de ICE es un primer paso en la dirección correcta para poner fin a las deportaciones y avanzar hacia una dirección de la reforma,” dijeron en un comunicado Keep Phoenix Together.

Misael está ansioso por volver a su vida de trabajo, la iglesia y la familia. Él también está dispuesto a dar una palabra de esperanza a otras personas en situaciones similares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad