publicidad
.

Wilmer Valderrama quiere que votes logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Wilmer Valderrama quiere que votes

Wilmer Valderrama quiere que votes

En el Día Nacional de Registro de Votantes, Univision Contigo ayudó a miles de latinos a hacer la diferencia en las próximas elecciones.

Wilmer Valderrama te invita a inscribirte para votar /Univision

Haz valer tu voz

No dejes de votar en las próximas elecciones este 4 de noviembre. El primer paso es registrarse para votar. En UnivisionContigo.com encuentras la herramienta interactiva que te permite registrarte en línea en pocos minutos. ¿Qué esperas? Regístrate y haz parte de los latinos que hacen la diferencia.

En 2012 solo la mitad de los Hispanos elegibles para votar hicieron valer su derecho. Si quieres mejores oportunidades de empleo, si te preocupa darle un mejor futuro a tus hijos, es tu oportunidad de tener una influencia sobre el destino del país. El voto latino puede hacer la diferencia, solo si más latinos asisten a las urnas.

REGISTRATE AQUI

Si vives en Arizona, California o Georgia revisa la siguiente información:

En Arizona 

En California

En Georgia

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad