publicidad

¿Víctima de práctica no autorizada de la ley de inmigración? Pregúntele a la USCIS

¿Víctima de práctica no autorizada de la ley de inmigración? Pregúntele a la USCIS

Pregúntele a los abogados de USCIS cómo evitar caer en manos de personas no autorizadas para hacer trámites.

¿Víctima de práctica no autorizada de la ley de inmigración? Pregúntele...

Charla interactiva

¿La persona que le hizo un trámite migratorio no era abogado y no estaba autorizado para realizar gestiones ante el servicio de inmigración? ¿Le negaron el trámite? ¿Hay remedio? ¿Cómo puede evitarse este tipo de fraude?

Todas estas preguntas, y muchas más, puede enviarle a los abogados de la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) y ellos le responderán durante este mes de febrero.

Esta es su oportunidad de preguntarle al servicio de inmigración por medio de una charla interactiva. ¿Cómo? Simple: envíenos su pregunta en la parte final de esta nota y nosotros se la enviaremos a la USCIS.

Una vez tengamos las respuestas las publicaremos en nuestra página.

publicidad

La práctica no autorizada de la ley de inmigración es un delito federal y las autoridades persiguen y castigan esta falta.

En charlas anteriores los abogados de la USCIS han atendido inquietudes de nuestros usuarios y respondido preguntas acerca de permisos de viaje, ciudadanía o naturalización y residencia o green card.

Si tiene una pregunta, envíela ahora, nosotros nos encargaremos de hacerla llegar al servicio de inmigración, en Washington D.C. y luego le responderemos.

Algunos temas tratados por los abogados de USCIS en charlas interactivas con la comunidad de usuarios de Univision.com:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad