publicidad
.

¿Víctima de práctica no autorizada de la ley de inmigración? Pregúntele...

¿Víctima de práctica no autorizada de la ley de inmigración? Pregúntele a la USCIS

¿Víctima de práctica no autorizada de la ley de inmigración? Pregúntele a la USCIS

Pregúntele a los abogados de USCIS cómo evitar caer en manos de personas no autorizadas para hacer trámites.

¿Víctima de práctica no autorizada de la ley de inmigración? Pregúntele...

Charla interactiva

¿La persona que le hizo un trámite migratorio no era abogado y no estaba autorizado para realizar gestiones ante el servicio de inmigración? ¿Le negaron el trámite? ¿Hay remedio? ¿Cómo puede evitarse este tipo de fraude?

Todas estas preguntas, y muchas más, puede enviarle a los abogados de la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) y ellos le responderán durante este mes de febrero.

Esta es su oportunidad de preguntarle al servicio de inmigración por medio de una charla interactiva. ¿Cómo? Simple: envíenos su pregunta en la parte final de esta nota y nosotros se la enviaremos a la USCIS.

Una vez tengamos las respuestas las publicaremos en nuestra página.

publicidad

La práctica no autorizada de la ley de inmigración es un delito federal y las autoridades persiguen y castigan esta falta.

En charlas anteriores los abogados de la USCIS han atendido inquietudes de nuestros usuarios y respondido preguntas acerca de permisos de viaje, ciudadanía o naturalización y residencia o green card.

Si tiene una pregunta, envíela ahora, nosotros nos encargaremos de hacerla llegar al servicio de inmigración, en Washington D.C. y luego le responderemos.

Algunos temas tratados por los abogados de USCIS en charlas interactivas con la comunidad de usuarios de Univision.com:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad