publicidad

USCIS responderá a usuarios de Univision.com dudas sobre la residencia en Estados Unidos

USCIS responderá a usuarios de Univision.com dudas sobre la residencia en Estados Unidos

Envíenos su pregunta, nosotros la haremos llegar a los abogados del servicio de inmigración de EU y publicaremos las respuestas.

Charla interactiva

¿Cómo se pide la residencia? ¿Cualquier extranjero que ingresa legalmente a Estados Unidos puede pedir la residencia permanente? ¿Puede un refugiado protegido por un TPS solicitar la residencia? ¿Cuánto tiempo tarda el trámite? ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo se pide? ¿Qué requisitos…

Todas estas preguntas, y muchas más, puede enviarle a los abogados de la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) y ellos le responderán durante este mes de febrero.

Esta es su oportunidad de preguntarle al servicio de inmigración por medio de una charla interactiva. ¿Cómo? Simple: envíenos su pregunta en la parte final de esta nota y nosotros se la enviaremos a la USCIS.

Una vez tengamos las respuestas las publicaremos en nuestra página.

En charlas anteriores los abogados de la USCIS han charlado con nuestros usuarios y respondido preguntas acerca de permisos de viajeciudadanía o naturalización.

La green card

La tarjeta de residencia, también conocida como tarjeta verde o green card, es el documento que acredita la permanencia legal permanente en Estados Unidos.

¿Cuánto sabe de la tarjeta verde? Averígüelo con nosotros y mida sus conocimientos.

Si tiene una pregunta, envíela ahora, nosotros nos encargaremos de hacerla llegar al servicio de inmigración, en Washington D.C. y luego le responderemos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad