publicidad
.

Una campaña del ICE advierte sobre matrimonios falsos logo-noticias.6bcb...

Una campaña del ICE advierte sobre matrimonios falsos

Una campaña del ICE advierte sobre matrimonios falsos

Una campaña del ICE que advierte sobre los matrimonios falsos será colocado en una céntrica parada de autobús.

Con el objetivo de prevenir los matrimonios fraudulentos, el Departamento de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) ha lanzado una nueva campaña que incluye un cartel en una céntrica parada de autobuses en Los Ángeles.

El póster muestra un altar y debajo una imagen de las celdas de un centro de reclusión para indocumentados. "Si caminas por este pasillo por las razones equivocadas... podrías terminar caminando por este pasillo", dice el cartel.

¿Estás de acuerdo con esta publicidad? Opina aquí.

El póster se mostrará en la parada de autobús junto al edificio federal en el número 300 de la calle North Los Ángeles. Y un segundo cartel estará en otro lugar concurrido de la ciudad en las próximas semanas.

El mensaje también explica que un matrimonio fraudulento puede ocasionar penas de hasta cinco años de prisión y multas de hasta $250 mil.

"El matrimonio fraudulento no es tema para una comedia romántica de Hollywood", dijo Claude Arnold, agente especial del ICE en Los Ángeles.

Los acusados también pueden recibir el cargo de fraude de visa, de albergar a un extranjero, falso testimonio y conspiración. Cada cargo conlleva a condenas de prisión adicionales y sanciones financieras.

El cartel es parte de una campaña de difusión a nivel nacional dirigido a tres ciudades de Nueva York y Washington, además de Los Ángeles.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad