publicidad

Una campaña del ICE advierte sobre matrimonios falsos

Una campaña del ICE advierte sobre matrimonios falsos

Una campaña del ICE que advierte sobre los matrimonios falsos será colocado en una céntrica parada de autobús.

Con el objetivo de prevenir los matrimonios fraudulentos, el Departamento de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) ha lanzado una nueva campaña que incluye un cartel en una céntrica parada de autobuses en Los Ángeles.

El póster muestra un altar y debajo una imagen de las celdas de un centro de reclusión para indocumentados. "Si caminas por este pasillo por las razones equivocadas... podrías terminar caminando por este pasillo", dice el cartel.

¿Estás de acuerdo con esta publicidad? Opina aquí.

El póster se mostrará en la parada de autobús junto al edificio federal en el número 300 de la calle North Los Ángeles. Y un segundo cartel estará en otro lugar concurrido de la ciudad en las próximas semanas.

El mensaje también explica que un matrimonio fraudulento puede ocasionar penas de hasta cinco años de prisión y multas de hasta $250 mil.

"El matrimonio fraudulento no es tema para una comedia romántica de Hollywood", dijo Claude Arnold, agente especial del ICE en Los Ángeles.

Los acusados también pueden recibir el cargo de fraude de visa, de albergar a un extranjero, falso testimonio y conspiración. Cada cargo conlleva a condenas de prisión adicionales y sanciones financieras.

El cartel es parte de una campaña de difusión a nivel nacional dirigido a tres ciudades de Nueva York y Washington, además de Los Ángeles.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad