publicidad
Estos talleres se realizarán en inglés y en español y tratarán los aspectos más importantes para acogerse al nuevo beneficio de inmigración.

Seminarios gratis sobre moratoria de deportaciones

Seminarios gratis sobre moratoria de deportaciones

Organizaciones en LA anunciaron talleres gratuitos por internet sobre la moratoria en la deportaciones de jóvenes indocumentados.

Estos talleres se realizarán en inglés y en español y tratarán los aspec...
Estos talleres se realizarán en inglés y en español y tratarán los aspectos más importantes para acogerse al nuevo beneficio de inmigración.

Advierten sobre trámites equivocados

LOS ANGELES, California - La Coalición pro Derechos Humanos del Inmigrante en Los Ángeles (CHIRLA, en inglés) y la Red del Sueño de California anunciaron una serie de talleres gratuitos por internet sobre la moratoria en la deportaciones de jóvenes indocumentados.

¿Cuentas con suficiente información sobre este tema? Opina en nuestros Foros.

Durante este mes de julio se realizarán desde Los Angeles y para todo el país los seminarios tanto en inglés como en español para informar a la comunidad sobre los recientes cambios aprobados por la Administración del presidente, Barack Obama.

Estos talleres, de una hora de duración, se realizarán cada miércoles de julio en inglés y cada jueves en español y tratarán los aspectos más importantes para acogerse al nuevo beneficio de inmigración.

publicidad

Además de aclarar dudas a través de la participación directa de los interesados, los talleres también advertirán sobre los riesgos de estafas por parte de notarios y abogados sin escrúpulos que ya están ofreciendo alivios que no son reales.

Los organizadores explicaron que realizar un trámite equivocado puede afectar el proceso e incluso invalidarlo, y recalcaron que todavía se espera una reglamentación para presentar estas solicitudes.

Explicaron además que el período para registrarse y recibir el beneficio de esta acción diferida deberá comenzar en los próximos 30 a 60 días.

El mes pasado, Obama anunció una acción diferida que detiene la deportación de jóvenes estudiantes indocumentados que hayan llegado a EEUU antes de los 16 años de edad y que actualmente no tengan más de 30 años, entre otros requisitos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad