publicidad

Rescatan a migrantes mexicanos de un vagón de tren

Rescatan a migrantes mexicanos de un vagón de tren

Policía de New Braunfels rescató a 10 migrantes encerrados en un tren.

Tren Union Pacific

Las autoridades de New Braunfels lograron rescatar a 10 migrantes mexicanos que se encontraban atrapados en un vagón de tren.

Según las autoridades, uno de los mismos migrantes habría pedido ayuda a las autoridades, al llamar al 911 para informar que él y otras personas se encontraban atrapados dentro de un contenedor.

Tras el reporte, la policía se comunicó con oficiales de Union Pacific, compañía a la que pertenecía el tren, quienes ordenaron al conductor detenerse cerca de la FM 306.

Al lugar arribaron las autoridades, así como personal del servicio de emergencia, quienes encontraron a los 10 migrantes, todos hombres, cuyas edades iban desde los 17 a los 38 años. Ninguna otra persona fue encontrada en el resto de los contenedores del tren.

Los migrantes fueron identificados como mexicanos, y fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención; cinco fueron ingresados en condición crítica debido a la deshidratación que presentaban.

De acuerdo con las autoridades, los migrantes habrían sido introducidos en el tren a las afueras de Laredo, y se dirigían a Austin cuando se realizó la llamada de emergencia.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad