publicidad
.

Presentaron 11x11Ahora, la web para inundar de mails al Congreso por la...

Presentaron 11x11Ahora, la web para inundar de mails al Congreso por la reforma migratoria

Presentaron 11x11Ahora, la web para inundar de mails al Congreso por la reforma migratoria

A través de ella se busca enviar 11 millones de mails a los congresistas para que aprueben la reforma migratoria a favor de 11 millones de indocumentados.  

Un e-mail por cada indocumentado en EEUU. Once millones de correos electrónicos en total. Un verdadero bombardeo digital para presionar por la reforma migratoria.

Activistas arrancaron una peculiar manifestación para presionar a los congresistas para que aprueben una reforma migratoria que beneficie a 11 millones de indocumentados.

La iniciativa, llamada "11x11", había sido publicada el mes pasado y pretende presionar al Congreso de Estados Unidos en nombre de los 11 millones de indocumentados que podrían beneficiarse del proyecto de ley que ya aprobó el Senado en junio pasado.

Hoy, 11 de diciembre, en Nueva York, la iniciativa fue presentada oficialmente en sociedad. Y en su sitio web ya se puede enviar el e-mail al Congreso a través de un correo personal o de la cuenta de Facebook.

“Estimado Congresista, yo apoyo una reforma migratoria integral y le ruego como mi representante en el Congreso de los Estados Unidos que apoye la inmigración. Le pido a la Cámara de Representantes de EEUU que apruebe su propio paquete de reforma migratoria y animo a las cámaras a llegar a un acuerdo sobre un proyecto de ley viable. Es hora de aprobar una reforma migratoria integral que legalice a 11 millones de inmigrantes indocumentados que viven en Estados Unidos quienes ayudarán a mejorar nuestra economía y a nuestra nación a alcanzar su máximo potencial para que todos tengan una oportunidad justa de alcanzar el sueño americano. Gracias”, dice el correo que se envía al apoyar la iniciativa.  Un e-mail por cada indocumentado. Para participar, hacer clic aquí.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad