publicidad

Otorgan ciudadanía a 52 niños y jóvenes en San Antonio

Otorgan ciudadanía a 52 niños y jóvenes en San Antonio

El Servicio de Migración y Ciudadanía entregará certificados de nacionalidad a 52 niños y jóvenes de San Antonio.

Ciudadanía

El próximo sábado, el Servicio de Migración y Ciudadanía entregará certificados de nacionalidad a 52 niños y jóvenes de San Antonio, quienes se convertirán en ciudadanos gracias a sus padres.

La ceremonia se llevará a cabo a las 10 am del sábado en el DoSeum de San Antonio, informó el Servicio de Migración y Ciudadanía en un comunicado.

Los niños y jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 5 y los 16 años, obtendrán su ciudadanía gracias a que fueron adoptados por ciudadanos americanos o porque sus padres, inmigrantes de origen, obtuvieron finalmente la ciudadanía por naturalización.

Varios de los menores que recibirán la ciudadanía son provenientes de México y países de Centroamérica como Ecuador, El Salvador y Panamá, así como de América Latina: Venezuela y Perú.

Asimismo, hay niños y jóvenes originarios de otros países Blangladesh, Burma, India, Irak, Kenya, Nepal, Pakistán, Filipinas, Somalia, Sudáfrica, Sri Lanka, Sudrán, Ucrania y Vietnam.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad