publicidad
.

Ofrecerán taller de Ciudadanía gratis en FIU  logo-noticias.6bcb5218ff72...

Ofrecerán taller de Ciudadanía gratis en FIU

Ofrecerán taller de Ciudadanía gratis en FIU

Ofrecerán un taller gratis de ciudadanía en la Universidad Internacional de la Florida.

¿Cómo puedes hacerte ciudadano americano? /Univision

El 18 de julio, La Campaña de Nuevos Americanos (NAC, según sus siglas en Inglés) y agencias locales organizarán un taller de inmigración gratis en FIU College of Law para llenar las applicaciones de la ciudadanía de residents permanents que sean elegibles, y ayudarlos para que se conviertan en Ciudadanos Americanos.

El taller será en el FIU College of Law, ubicado en el 11200 del suroeste y la calle ocho, de 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Una coalición de agencias de servicios de inmigración, organizaciones comunitarias y voluntarios trabajarán conjuntamente en este evento para llenarle la aplicación de la ciudadanía a todos los residents legales que sean elegibles.  Entre las organizaciones presente estarán la Clínica de Inmigración y Derechos Humanos de FIU (FIU Immigration & Human Rights Clinic), Servicios Católicos Legales (Catholic Legal Services of the Archdiocese of Miami), la Coalición de Inmigrantes de la Florida (Florida Immigrant Coalition), Unidad Hispana (Hispanic Unity), y el Centro para el Avance del Inmigrante (Center for Immigrant Advancement). 

El evento es libre de costo y no requiere reservar espacios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad