publicidad

Ofrecerán taller de Ciudadanía gratis en FIU

Ofrecerán taller de Ciudadanía gratis en FIU

Ofrecerán un taller gratis de ciudadanía en la Universidad Internacional de la Florida.

¿Cómo puedes hacerte ciudadano americano? /Univision

El 18 de julio, La Campaña de Nuevos Americanos (NAC, según sus siglas en Inglés) y agencias locales organizarán un taller de inmigración gratis en FIU College of Law para llenar las applicaciones de la ciudadanía de residents permanents que sean elegibles, y ayudarlos para que se conviertan en Ciudadanos Americanos.

El taller será en el FIU College of Law, ubicado en el 11200 del suroeste y la calle ocho, de 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Una coalición de agencias de servicios de inmigración, organizaciones comunitarias y voluntarios trabajarán conjuntamente en este evento para llenarle la aplicación de la ciudadanía a todos los residents legales que sean elegibles.  Entre las organizaciones presente estarán la Clínica de Inmigración y Derechos Humanos de FIU (FIU Immigration & Human Rights Clinic), Servicios Católicos Legales (Catholic Legal Services of the Archdiocese of Miami), la Coalición de Inmigrantes de la Florida (Florida Immigrant Coalition), Unidad Hispana (Hispanic Unity), y el Centro para el Avance del Inmigrante (Center for Immigrant Advancement). 

El evento es libre de costo y no requiere reservar espacios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad