publicidad
.

“No podemos perdonar a quienes vienen ilegalmente”, dijo DesJarlais tras...

“No podemos perdonar a quienes vienen ilegalmente”, dijo DesJarlais tras responder a niña

“No podemos perdonar a quienes vienen ilegalmente”, dijo DesJarlais tras responder a niña

“No podemos perdonar a personas que vienen aquí ilegalmente”, sostuvo el congresista consultado por NoticiasUnivision.com.

Rechazo en redes sociales

"Sentí que le debía a la Srta. Molina una respuesta honesta a su pregunta. Simplemente no podemos perdonar a personas que vienen aquí ilegalmente". Las palabras pertenecen al republicano Scott DesJarlais. Y son las declaraciones que le dio a NoticiasUnivision.com luego de que se lo consultara a raíz de un video en el que se ve a una niña de 11 años preguntar qué debe hacer para que no deporten a su padre la semana pasada.

Josie Molina enfrentó con valentía al representante en una reunión de miembros del Tea Party en la que DesJarlais habló sobre inmigración. La corta "y seca- respuesta del congresista generó rechazo en las redes sociales y en blogs que reflejaron la historia.

NoticiasUnivision.com se comunicó con su oficina y obtuvo esta respuesta: “Sentí que le debía a la Srta. Molina (sic) una respuesta honesta a su pregunta. Somos una nación de leyes y romper esas leyes tiene consecuencias. Mientras que este país siempre ha tenido una política de inmigración generosa, simplemente no podemos perdonar a personas que vienen aquí ilegalmente. Como miembro del Congreso, creo firmemente que tengo la responsabilidad de decir la verdad, incluso si eso significa entregar noticias difíciles".

Luego de agradecerle a Josie por su pregunta ante la multitud, DesJarlais le dijo a la niña: “La respuesta sigue siendo la misma, tenemos leyes y tenemos que seguir esas leyes y ahí es donde estamos". La multitud estalló en aplausos y algarabía, aplastando la moral de la chiquita.

publicidad

“Señor DesJarlais, yo tengo papeles, pero tengo un papá que es indocumentado. ¿Qué puedo hacer para que se quede conmigo?", le había preguntado con dulzura Josie.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad