publicidad
Trump

No escatimarán en protestas ante la visita de Trump a LA

No escatimarán en protestas ante la visita de Trump a LA

Pro inmigrantes dijeron que llegarán a las afueras del Hotel Luxe Sunset Boulevard.

Trump
Trump

Las protestas por la llegada del aspirante presidencial republicano Donald Trump a territorio angelino no se harán esperar la tarde de este viernes, así lo han confirmado grupos pro inmigrantes.


Pro inmigrantes dijeron que llegarán a las afueras del Hotel Luxe Sunset Boulevard, en donde Trump será parte de un evento de recaudación de fondos del grupo conservador Friend of Abe (FOA).

Trump llega hoy a LA en medio de protestas Univision

La indignación contra Donald Trump viene luego de que el empresario calificara como "violadores y criminales" a los mexicanos que viajan a Estados Unidos, comentarios que de inmediato causaron reacciones en contra.


La Coalición para los Derechos Humanos de los Migrantes en Los Ángeles, solicitaron al lujoso hotel que cancelara el evento de Trump; sin embargo, dijeron que ellos se concretan a rentar el sitio y no tienen nada que ver con los oradores en este tipo de actos.

Protesta contra Donald Trump Univision Television Group

El hotel, así como gran parte de las hospederías del Sur de California, depende de la mano de obra hispana, pero ¿qué opinaron ellos acerca de la visita del empresario?


Una recamarera del hotel, quien no reveló su nombre, dijo: "Sirviéndole a él (a Trump), tratándole como uno de nuestros mejores huéspedes, le demostramos que no somos criminales", publicó el diario La Opinión.


También viajará a Arizona


El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos viajará este sábado a Arizona tras la invitación del Partido Republicano del Condado Maricopa , ahí será recibido por el también polémico sheriff Joe Arpaio.


Se espera que Trump realice una presentación en el Centro de Convenciones a las 2 p.m. hora local.


publicidad


"Nos complace darle la bienvenida al empresario internacional y precandidato presidencial Donald Trump", señaló Tyler Bowyer, presidente del Partido Republicano del Condado Maricopa.


El primero en manifestar contundentes palabras contra la visita de Trump fue mismo el alcalde de la ciudad, Greg Stanton.


"Phoenix es una ciudad increíblemente diversa y acogedora, y estoy orgulloso de ello. La retórica ignorante, deplorable y racista de Donald Trump no representa nuestros valores, y yo no puedo estar en más desacuerdo con él," dijo el alcalde en un comunicado. “Nacer en otro país no te hace un criminal, los inmigrantes han hecho de nuestra ciudad y nuestro país más fuerte, y en Phoenix es nuestra diversidad lo que nos hace fuertes,” agregó.


Tras la declaración de Stanton también comenzaron a llover reacciones de activistas, quienes están listos para protestar este sábado en las afueras del Centro de Convenciones de Phoenix.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad