publicidad
Imagen de archivo de un centro utilizado para alojar a inmigrantes en Texas.

Mexicano fue hallado muerto en un centro de detención de la Patrulla Fronteriza

Mexicano fue hallado muerto en un centro de detención de la Patrulla Fronteriza

Las autoridades en Texas investigan la muerte de un inmigrante que fue encontrado colgado en su celda.

Imagen de archivo de un centro utilizado para alojar a inmigrantes en Te...
Imagen de archivo de un centro utilizado para alojar a inmigrantes en Texas.

Las autoridades en Texas están investigando la muerte de un inmigrante de nacionalidad mexicana que fue encontrado colgado en su celda en el centro de detención de la Patrulla Fronteriza en McAllen.

La Patrulla Fronteriza confirmó que el hombre, de 54 años de edad, fue encontrado inconsciente antes del medio día de este viernes y después transportado al Centro Médico de McAllen donde fue declarado muerto.

Voceros de la Patrulla Fronteriza en el sector de Río Grande indicaron que la institución está cooperando con la investigación para esclarecer las circunstancias de este hecho.

Hasta el momento, no se dio a conocer qué utilizó para colgarse ni cuánto tiempo estuvo sin supervisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad