publicidad

'Me vine demasiado', una feria de orientación a inmigrantes

'Me vine demasiado', una feria de orientación a inmigrantes

La feria tiene como finalidad ofrecer información sobre las diversas formas de lograr la legalidad.

Maleta viaje aeropuerto

MIAMI, Florida - Ante la creciente ola de venezolanos que han llegado al sur de la Florida debido a la difícil situación que está viviendo su País, este próximo viernes se estará llevando a cabo la Expoferia 'Me vine demasiado'.

La feria, organizada por tres venezolanas, tiene como finalidad ofrecer información sobre las diversas formas de lograr la legalidad y proveer los servicios básicos a quienes ya viven en Miami.

“El asilo, por ser la forma más común que tiene los venezolanos de venirse a los Estados Unidos, no es la única vía para emigrar legalmente. Existen muchas otras y la idea es darlas a conocer en nuestro evento", dijo Ninoska Garroz, una de las organizadoras a través de un comunicado de prensa.

La Expoferia 'Me Vine Demasiado' pondrá en contacto directo al inmigrante con cada uno de los prestadores de servicios indispensables para quien se está estableciendo en Miami.

Entre los medulares, habrá un abogado para el trámite de la legalidad, corredor de bienes raíces para el alquiler o compra de vivienda,  especialistas en oportunidades de negocios para lograr el medio de vida que permita el sustento en dólares,  un financista para los créditos de los carros, orientación financiera ajustada a la realidad local, oportunidades de estudio o de reválida de títulos, entre muchos otros.

La Expoferia se llevará a cabo en el hotel Aloft, en Doral.  Quienes no vivan en Miami, podrán adquirir un código de acceso para el webinar.

publicidad

Las entradas al evento las puede adquirir en www.eventbrite.com.

Para más información acceda www.mevinedemasiado.wordpress.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad