publicidad
.

Mark Zuckerberg presenta Welcome.us para ayudar a los inmigrantes logo-n...

Mark Zuckerberg presenta Welcome.us para ayudar a los inmigrantes

Mark Zuckerberg presenta Welcome.us para ayudar a los inmigrantes

Esta organización está dedicada a celebrar la tradición inmigrante que nutre a Estados Unidos. Saldrá en  junio.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, no se detiene para que su voz sea escuchada en pro de una reforma migratoria. Este joven emprendedor prometió que va a redoblar sus esfuerzos con la creación de una organización sin fines de lucro llamada Welcome.us, dedicada a celebrar la tradición inmigrante que nutre a Estados Unidos.

Esta nueva organización comenzará con sus funciones en junio próximo con el lanzamiento del primer 'Mes de la Herencia del Inmigrante', una iniciativa nacional que reunirá y compartirá historias inspiradoras de la inmigración en Estados Unidos.

Zuckerberg, el mayor filántropo de 2013 /CNN

"Los inmigrantes han jugado un papel protagónico en la historia y la cultura de Estados Unidos. Este mes de junio, nos centraremos en contar algunas de las historias que dieron forma a este país", explicó Welcome.us ya desde su sitio de Internet.

Una aclaración que la propia organización ha hecho es que no estará dedicada a pugas políticas específicas a diferencia de lo que hace el grupo FWD.us, lanzado por Zuckerberg desde el año pasado para cabildear a favor de una reforma migratoria.

Welcome.us va a centrar su atención y se dedicará en la conformación de percepciones del  público sobre los inmigrantes. Su junta directiva está coformada por 25 personas, inclyuyendo artistas, empresarios, activistas y políticos.

publicidad

Además los alcaldes de Los Angeles, Eric Garcetti y el de Atlanta, Kasdim Reed, y los actores Jared Leto, Paul Wesley y Joley Fisher, por mencionar a algunos, tendrán alguna actividad dentro de la nueva apuesta de Zuckerberg.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad