publicidad

Jersey Vargas volvió a ver a su papá después de dos años

Jersey Vargas volvió a ver a su papá después de dos años

La pequeña que pidió al Papa que intercediera para frenar las deportaciones, volvio a ver a su papá.

La pequeña Jersey Vargas, quien viajó al Vaticano y le pidió al papa Francisco que intercediera para frenar las deportaciones encontró, a su regreso, el mejor regalo: su papá.

Mario Vargas se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles esperando a su hija cuando llegaba del Vaticano, quien durante su viaje, se acercó al Papa Francisco para pedirle ayuda.

¿Se repetirá este 'milagro'? Opina aquí.

Mario y Jersey no se veían desde hace más de dos años, cuando debido a una infracción de tránsito, el hombre fue detenido y quedó en manos de las autoridades de inmigración.

Jersey, con lágrimas en los ojos abrazó fuertemente a su padre afirmó que se siente muy feliz porque, por fin, su familia ya está unida.

Jersey Vargas pide ayuda con las deportaciones al Papa Univision

Mario Vargas López quedó libre bajo fianza de un centro de detención en Louisiana tres días después de que su hija de 10 años pronunció su mensaje al Papa.

Jersey Vargas era parte de una coalición del sur de California que viajó a la Ciudad del Vaticano el miércoles para entregar cartas al Papa de los hijos de padres indocumentados.

La pequeña fue capaz de hablar brevemente con el Papa y le dijo: "Mi padre está sufriendo".

La delegación esperaba convencer al Papa para discutir la reforma migratoria en su visita con el presidente Barack Obama, dos días después.

Pequeña activista habló con el Papa Francisco Univision

Vargas López fue arrestado en Tennessee en septiembre por un cargo al conducir ebrio y cumplió una condena de seis meses.

Tras su liberación, fue detenido por EEUU de Inmigración y Aduanas y recluido en un centro de detención de Luisiana hasta que pudiera comparecer ante un juez para un proceso de deportación.

El monto de la fianza que asciende a $5,000, el mismo monto que se le impone a cualquier indocumentado, no se ha cambiado como resultado de la petición que su hija le hizo al Papa, dijo Cox, portavoz de la agencia de Nueva Orlenas.

Vargas López está obligado a permanecer en la comunicación con el ICE y su comparecencia con el tribuna sigue pendiente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad