publicidad
 El co-presentador de Mira Quien Baila, Carlos McConnie (@CarlosMcConnie) se unió a la conversación y compartió acerca de su experiencia como votante con sus seguidores en #VeYVota.

Elecciones 2014 en Twitter #VeYVota

Elecciones 2014 en Twitter #VeYVota

NALEO y Univision Contigo organizaron una conversación en Twitter junto a Carlos McConnie #VeYVota, para destacar la importancia de tu voto.

 El co-presentador de Mira Quien Baila, Carlos McConnie (@CarlosMcConnie...
 El co-presentador de Mira Quien Baila, Carlos McConnie (@CarlosMcConnie) se unió a la conversación y compartió acerca de su experiencia como votante con sus seguidores en #VeYVota.

¡El día de las elecciones está a menos de 4 meses de distancia!

Los votantes latinos han demostrado ser un grupo electoral decisivo y han tenido un impacto en el resultado de las dos últimas elecciones nacionales.

Este noviembre, los latinos nuevamente jugarán un papel decisivo. NALEO proyecta que unos 7,8 millones de votantes latinos acudirán a las urnas en las elecciones generales del 2014 - cerca de un tercio (8%) de los votantes de nuestra nación.

En el 2016, el electorado latino elegible se estima que alcanzará 28,2 millones.

Para asegurarnos que los votantes latinos elegibles se den cuenta de su potencial como un electorado decisivo (y creciente) en la democracia de nuestro país, NALEO ( @NALEO) y Univision Contigo ( @UniContigo) organizaron una conversación  #VeYVota Election 2014 Twitter Town Hall. El co-presentador de Mira Quien Baila, Carlos McConnie ( @CarlosMcConnie) se unió a la conversación. Se espera que más latinos van votar este año. ¿Qué temas impulsará tu voto? Únete a @UniContigo y @NALEO.

publicidad

Gracias a todos por unirse a esta conversación!! Acuérdense de votar en estas elecciones 2014 #VeyVota #ContamosContigo @NALEO @UniContigo " Carlos McConnie (@CarlosMcConnie) agosto 5, 2014

Los participantes escucharon las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el proceso de votación y la forma de prepararse para las elecciones de mitad de período del 2014.

Usa #VeYVota el 5 de agosto para aprender sobre:

- Proyecciones de votantes latinos por NALEO.

- ¿Cómo registrarse para votar?

- Plazos importantes para los votantes.

- Verificación de condición de votante.

- Requisitos de identificación para votantes.

- Cuestiones importantes para los votantes latinos.

- Votaciones claves en todo el país y ¡mucho más!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad