publicidad
Huntington Park hará historia al contratar a dos inmigrantes indocumentados.

Dos inmigrantes indocumentados serán comisionados en California

Dos inmigrantes indocumentados serán comisionados en California

Huntington Park hará historia al contratar a dos inmigrantes indocumentados como comisionados.

Huntington Park hará historia al contratar a dos inmigrantes indo...
Huntington Park hará historia al contratar a dos inmigrantes indocumentados.

LOS ANGELES, California.- El suburbio de Huntington Park, en el condado de Los Angeles, contará con dos inmigrantes indocumentados como comisionados de la ciudad, en un acontecimientos histórico para esta localidad.

Los dos nuevos representantes, que desempeñarán sus funciones de manera voluntaria sin recibir pago alguno, fueron designados por el miembro del concilio de la ciudad, Johnny Pineda, y serán presentados oficialmente el 3 de agosto durante la sesión nocturna del concilio.

Inmigrantes harán historia en Huntington Park Univision

Julián Zatarain será el responsable de la Comisión de Parques y Recreación y Francisco Medina de la Comisión de Salud y Educación, dijeron a Notimex representantes del concejal que los designó.

Ambos son residentes de este suburbio del sureste de Los Angeles, en donde más del 90 por ciento de sus residentes son latinos y en su mayoría mexicanos.

El concejal Pineda expresó su orgullo por haber nombrado a estos dos residentes de la ciudad.

“Huntington Park es una ciudad de esperanza para todos sus individuos sin importar su estatus económico, raza, creencia y en este caso estatus migratorio”, puntualizó.

“Ambos representan un logro y un gran acuerdo para la ciudad y a nombre del concilio, del alcalde y de nuestra ciudad les agradezco y confío que su trabajo será excelente en sus ámbitos”, resaltó.

publicidad

Zatarian llegó a Estados Unidos en 2007 y después de vivir dos años en el sur centro de Los Angeles se cambió con su familia a Huntington Park, donde asistió y terminó la preparatoria.

Zatarian organizó talleres sobre migración y fue presidente del club de la Cruz Roja de Huntington Park organizando numerosas colectas de sangre para beneficio de la comunidad.

Medina ha trabajado en el sector público. Se graduó de la universidad Dominguez Hills en Sociología y estudios Chicanos y al mismo tiempo se ha dedicado a organizar foros gratuitos sobre migración.

Inmigrantes hacen historia en Huntington Park Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad