publicidad
Embarcación robada en la que habrían llegado los 32 inmigrantes de Bermudas.

Detienen 32 indocumentados provenientes de Bermudas en costa de Florida

Detienen 32 indocumentados provenientes de Bermudas en costa de Florida

Un grupo de 32 inmigrantes provenientes de Bermudas fue detenido este lunes al llegar a una playa de Juno Beach.

Miami (EE.UU.), 17 ago (EFE).- Un grupo de 32 inmigrantes provenientes de Bermudas fue detenido este lunes al llegar a una playa de Juno Beach, en la costa este de Florida (EE.UU.), informó hoy la Oficina del Alguacil del Condado de Palm Beach.

Los detenidos, 13 hombres, 9 mujeres y 10 menores, incluido un bebé, son naturales de Bermudas, territorio británico de ultramar, y llegaron en una embarcación supuestamente robada en Bahamas, indicó el alguacil Ric Bradshaw a la prensa.

Embarcación robada en la que habrían llegado los 32 inmigrantes de Bermu...
Embarcación robada en la que habrían llegado los 32 inmigrantes de Bermudas.

La embarcación con la que los indocumentados llegaron a la playa estadounidense sobre las 06.00 hora local (10.00 GMT) es un moderno bote de dos motores y 30 pies de eslora.

Al ser avistada la embarcación, un gran número de agentes de la Policía, apoyados por un helicóptero y perros, se acercaron hasta el lugar para detener a los indocumentados antes de que estos pudieran dispersarse y escapar.

Mapa Bermuda


Tras su detención, los indocumentados fueron puestos a disposición de agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) estadounidense, que los trasladaron a sus oficinas en Riviera Beach para determinar su estatus migratorio y en caso de ser necesario iniciar su proceso de deportación. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad