Dejan en evidencia a los republicanos anti-inmigrantes

Evidencian a republicanos anti-inmigrantes

Lanzan dos sitios web

Las declaraciones del republicano Steve King siguen generando repercusiones. Luego de que la semana pasada dijera que los inmigrantes tienen las pantorrillas como melones porque arrastran libras y libras de marihuana por el desierto y que varias organizaciones salieran a responderle y a protestar, ahora, American Bridge lanzó dos sitios web para poner en evidencia a los colegas del representante de Iowa que piensan como él.


¿Qué opinas sobre estos sitios web?

"Ya sea al comparar los inmigrantes a los perros o acusando a los DREAMers de ser mulas de drogas, el representante Steve King (R-IA) no ve que sus puntos de vista anti-inmigrantes no son compartidos por el pueblo estadounidense. Pero Steve King no está solo en el Partido Republicano. Cuando la Cámara vote sobre la legislación de inmigración, la mayoría de sus colegas siguen su ejemplo 9 de cada 10 veces. Y cuando se trata de la extrema retórica anti-inmigrante, Steve King tiene muchos seguidores en el Partido Republicano", señalan desde la web en español vocesintolerantes.com.

"Tienen pantorrillas del tamaño de melones porque arrastran 75 libras de marihuana por el desierto", dijo King la semana pasada, quien en mayo de 2012 comparó a los inmigrantes con perros de caza y desató una ola de críticas.

Aunque fueron varios los republicanos que salieron a rechazar sus dichos, incluido el presidente de la Cámara baja, John Boehner, quien aseguro que los comentarios de King no reflejan los valores del pueblo Americano ni del Partido Republicano, American Bridge señala que “desafortunadamente, Boehner tiene razón a medias. Mientras que el pueblo estadounidense se opone profundamente a la intolerancia propugnada por King, los republicanos están sólidamente alineados con su visión del mundo”.


Hay un sitio en español y otro en inglés

"Desde que King asumió como miembro de la Cámara (de Representantes) en 2003, Congressional Quarterly ha identificado 110 votaciones en la Cámara referidas a inmigración. En 98 de esas votaciones, la mayoría de los republicanos en la Cámara siguió el ejemplo de King. Excluyendo una votación que King perdió, esto significa que los republicanos estuvieron del lado del virulento anti-inmigrante King en el 89,9% de las veces cuando se les pidió votar sobre asuntos de inmigración. Los republicanos quizás no puedan apreciar siempre la retórica anti-inmigrante de King. Pero son más propensos a estar de acuerdo con él cuando llega el momento de votar políticas", destacaron desde American Bridge.

Además del sitio en español, el primero que la lanza la organización, American Bridge creó una versión en inglés que se puede consultar en AllSteveKingsMen.com (TodosLosHombresDeSteveKing).

Ambas web muestran un listado de los republicanos que opinan como King, basándose “en investigaciones que demuestran que el representante Steve King es el líder del Partido Republicano sobre la reforma migratoria”, aseguran desde American Bridge.


Declaraciones de republicanos

Asi, se pueden leer frases como "Yo pienso que hoy, bajo estas circunstancias que enfrentamos, que la mayoría de los intrusos ilegales que están entrando a este estado de Arizona están bajo la dirección y control de los carteles de drogas y están trasportando drogas acá", de " Jan Brewer (R-AZ).

"Saben que, yo pienso, y esto es mi opinión personal, que si tú vas a ser un ciudadano, si tu vas a ser considerado un ciudadano, entonces deberías de tener por lo menos un padre que sea ciudadano de los Estados Unidos", dijo " Joe Heck (R-NV)

"El congreso puede y debería terminar con el derecho de ciudadanía americana para los nacidos en este país… Es injusto darle ciudadanía automáticamente a los niños de los inmigrantes indocumentados porque debilita la intención de la enmienda 14, estimula la inmigración ilegal y le cuesta a los contribuyentes", sostiene " Lamar Smith (R-TX)


"La ola de ilegales han llevado a la bancarrota a muchos gobiernos locales, han cerrado hospitales, sobrepoblado las escuelas, y quebrado las economías locales, prejudicando a los ciudadanos hispanos", frase que pertenece a " Steve Stockman (R-TX) es otro de los 27 ejemplos que publica American Bridge.

"Algunos republicanos pueden haber deseado transformar a Marco Rubio en el rostro de los esfuerzos de reforma de inmigración del partido, pero es Steve King a quienes los votantes ven al encender el televisor", dijo Rodell Mollineau, presidente de American Bridge. "Si los republicanos realmente quieren apelar a nuevos votantes, tienen que aprobar la reforma migratoria en lugar de seguir los patrones de voto y retórica extrema de Steve King", agregó.

Son "más de 25 prominentes republicanos y funcionarios que han utilizado la retórica ofensiva de las líneas de (pensamiento) de Steve King al debatir sobre inmigración, incluyendo el Procurador General de Virginia y candidato a gobernador Ken Cuccinelli, el republicano Gary Miller (CA), el congresista Joe Heck (NV), el representante Paul Broun (GA), y el ex congresista Tom Tancredo", explican en American Bridge.

El año pasado, a raíz de los comentarios sobre "violaciones legitimas" del candidato a senador por Missouri Todd Akin, American Bridge lanzó un sitio similar recordando a los votantes de que no se trataba sólo de Akin.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

10 cosas que no sabías del Permiso de Viaje

El servicio de inmigración advierte que si tiene antecedentes, pregunte a su abogado si puede viajar

Liberan a siete familias detenidas en redadas

Al menos siete familias fueron liberadas tras haber sido detenidas el mes pasado en redadas que llevó a cabo el Servicio de Inmigración y Aduanas

Escuelas de Los Angeles no permitirán redadas

El gobierno advirtió que las escuelas y las iglesias no son blanco de batidas de inmigrantes

Proponen que migrantes tengan abogado

El plan requiere que el gobierno designe un abogado a niños no acompañados e individuos vulnerables

En Katy, TX pareja enfrenta cargos por "escl...

La pareja enfrenta cargos por delitos de trabajo forzado, retención de documentos, conspiración para albergar a un indocumentado y fraude de visa

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.