publicidad
.

Ayudan para llegar formulario de ciudadanía a cambio de juguetes logo-no...

Ayudan para llegar formulario de ciudadanía a cambio de juguetes

Ayudan para llegar formulario de ciudadanía a cambio de juguetes

Organizaciones pro inmigrantes se unen para ayudar a llenar formularios N-400 a cambio de juguetes para niños pobres.

Crisis cambió los planes

PANORAMA CITY - La Hermandad Mexicana Nacional, el Centro para Jóvenes y la Familia Hank Lacayo iniciaron este lunes una campaña en la que ofrecen asesoría gratuita para llenar la el formulario N-400 para la ciudadanía estadounidense a cambio de juguetes para niños.

"Es para nosotros una tradición hacer nuestra Posada Navideña y entregar juguetes a más de 500 niños cada año, pero debido a la crisis económica las tiendas, almacenes e instituciones que antes nos donaban los regalos nos han dicho que esta vez no nos pueden ayudar", dijo Gloria Saucedo, directora de la Hermandad Mexicana Nacional.

"Esta campaña une dos causas, porque además de llevar alegría a los niños, también mantenemos en pie nuestra lucha para ayudar a convertirse en ciudadanos a quienes tengan esa posibilidad e influir con nuestro voto para que sucedan cambios en las leyes que favorezcan a la comunidad inmigrante", agregó.

La asesoría que ofrece la Hermandad Mexicana Nacional para llenar la aplicación para la ciudadanía normalmente tiene un costo de $195, tarifa que será exonerada a cambio de un juguete de unos $25.

Comida gratis y regalos

La Posada Navideña tendrá lugar el 23 de diciembre, a las 5:30 de la tarde en la sede de la Hermandad Mexicana Nacional, ubicada en el 7915 Van Nuys Boulevard, en Panorama City.

publicidad

"En la posada daremos comida gratis, habrá un nacimiento viviente, música y toda la tradición que distingue nuestras Navidades, siempre es hermoso ver como nuestra gente más pobre puede tener un momento de alegría y compartir", relató la activista.

"No cabe duda de que estamos en una recesión económica, pero la esperanza que da ver la sonrisa de un niño agradecido y la posibilidad de tener cada vez una voz mas fuerte para influir en las leyes de este país nos dicen que no nos podemos dar por vencidos", finalizó Saucedo.

¿Qué opina de este tipo de campañas para ayudar a los más desprotegidos de la comunidad inmigrante? Comente aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad