publicidad
.

Autoridades del condado Travis anuncian ayuda para beneficiarios de aliv...

Autoridades del condado Travis anuncian ayuda para beneficiarios de alivio migratorio

Autoridades del condado Travis anuncian ayuda para beneficiarios de alivio migratorio

Autoridades del condado Travis anunciaron el lanzamiento de un servicio público para ayudar a identificar a posibles beneficiarios de DACA y DAPA.

Autoridades del condado Travis anuncian ayuda para beneficiarios de aliv...

La jueza Sarah Eckhardt del condado Travis, y la comisionada del condado, Margaret Gomez, anunciaron el lanzamiento de un servicio público bilingüe para ayudar a identificar a posibles beneficiarios de DACA y DAPA.

A través de la misiva, las líderes invitaron a los residentes del condado Travis a pedir asistencia para determinar si serían beneficiarios de los alivios migratorios anunciados por el presidente Obama en noviembre de 2014, cuyo futuro podría ser determinado en los próximos meses.

“Se estima que cerca de 37,000 residentes del condado Travis podrían inscribirse a este programa y queremos asegurarnos de que tenemos todo lo necesario para ayudar a nuestros residentes a beneficiarse de esta oportunidad”, dijo la juez Eckhardt.

“Se requieren varios meses para reunir toda la información que usted necesitará para aplicar a dicho programa, por lo que le exhortamos a que no espere más e inicie desde ahora”, señaló la comisionada Gomez en un video informativo.

Si usted desea más información acerca de cómo funciona este programa, puede llamar al 211.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad