publicidad
.

Anulan el juicio por boda fraudulenta contra la actriz Fernanda Romero l...

La actirz mexicana Fernanda Romero.

Anulan el juicio por boda fraudulenta contra la actriz Fernanda Romero

Anulan el juicio por boda fraudulenta contra la actriz Fernanda Romero

Anulan el juicio por boda fraudulenta contra la actriz Fernanda Romero

La actirz mexicana Fernanda Romero.
La actirz mexicana Fernanda Romero.

Jurado no se puso de acuerdo

LOS ANGELES, California - Un juez de una corte federal en Los Angeles declaró el viernes la anulación del juicio contra la actriz mexicana Fernanda Romero y su esposo estadounidense, acusados de matrimonio ficticio para obtener la residencia legal de ella en Estados Unidos, informaron fuentes judiciales.

La decisión del juez Manuel L. Real se produjo después de casi tres días de deliberación de los 12 miembros del jurado, que expresaron al magistrado su desacuerdo sobre el veredicto. Para condenar a un acusado se necesita la unanimidad del jurado.

La corte fijó para el 18 de enero una nueva audiencia para reevaluar este caso, indicaron documentos del tribunal federal sin precisar si Romero está en libertad condicional.

publicidad

Romero y Ross abandonaron el tribunal en el centro de Los Angeles juntos y rodeados por algunos amigos que los acompañeron durante el juicio. "Me siento feliz y con esperanzas", dijo la protagonista de la telenovela "Eternamente tuya".

Según la fiscalía la pareja, ambos de 28 años, se casó en 2005 por mutua conveniencia luego que ella le pagara a Ross $5,000 para casarse y así poder obtener la residencia legal en Estados Unidos.

Los cargos sobre la pareja, todos relacionados con el matrimonio fraudulento y falso testimonio a las autoridades, son considerados delitos federales que podrían costarles un máximo de cinco años de cárcel y en el caso de Romero, la deportación una vez cumpla con su sentencia.

A mediados de abril Romero y Ross fueron detenidos tras ser denunciados por el abogado de un ex novio de la actriz, que tras la ruptura de su relación acudió a la Agencia de Inmigración y Aduanas para revelar que la joven se había casado con Kent Ross en 2005 con el fin de obtener la residencia en el país.

"Romero y Ross nunca vivieron juntos como pareja", indicó la fiscalía que detalló que casi un mes después del matrimonio, la actriz mexicana inició un romance con el fotógrafo de moda Markus Klinko -el supuesto delator-, con quien convivió durante un tiempo.

El jueves un portavoz del jurado indicó al juez que uno de los panelistas tenía una actitud hostil en las "deliberaciones y no estaba tomando en consideración las pruebas" presentadas en el juicio iniciado la semana pasada. Real, sin embargo, ordenó al grupo reanudar las deliberaciones el viernes. Después de declarar la nulidad del juicio, el juez expresó su sorpresa por el desenlace.

publicidad

"Esta es la primera vez en mis años de servicio (desde 1966) que he tenido este problema", dijo.

Romero vive en Los Angeles buscando su suerte como actriz de Hollywood, donde en los últimos años logró pequeños papeles en cintas como "Drag Me to Hell", "The Eye", y "The Burning Plain", de su compatriota Guillermo Arriaga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El recorrido de los restos del exgobernante cubano llegó a su fin este domingo, su hermano Raúl depositó las cenizas en una tumba en el Cementerio Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
publicidad
En Toluca quieren ver quién es el más Diablo
El dueño del conjunto escarlata piensa en un 'torneo especial' donde invitaría a equipos como el Manchester United e Independiente.
El Niza goleó al Toulouse y se mantiene como líder de la Ligue 1
Con goles de Alassane Plea, Younes Belhanda y Jean Seri, el Niza ganó por 3-0 y sigue mandando en el fútbol francés.
Eric Berry dio increíble victoria a Kansas City con dos 'pick six' en Atlanta
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.