publicidad
Secretario de Estado de Puerto Rico

Abren nueva sesión para cursos de ciudadanía

Abren nueva sesión para cursos de ciudadanía

Los cursos son libre de costo, he incluyen los materiales.

Secretario de Estado de Puerto Rico
Secretario de Estado de Puerto Rico

San Juan - La Oficina de Orientación y Servicios al Inmigrante (OOSI) del Departamento de Estado anunció la apertura del proceso de matrícula para la segunda sesión de los cursos preparatorios para los exámenes de ciudadanía. 

Los cursos son libre de costo, he incluyen los materiales.

 "La primera sesión fue todo un éxito, más de 200 inmigrantes se beneficiaron de los mismos, y 98 por ciento aprobaron sus exámenes", expresó el secretario de Estado, David Bernier, quien además explicó que "para la segunda oportunidad, tenemos un espacio para 250 participantes".

Los interesados deben pasar personalmente por el Departamento de Estado en el Viejo San Juan, en horario de 8:00 de la mañana al mediodía y de 1:00 a 4:30 de la tarde. 

Los interesados deben llevar la tarjeta de residente permanente.

El Departamento de Estado celebró, la pasada semana un evento masivo con los participantes que concluyeron su curso, con la visita de la directora del Departamento de Inmigración y Servicios de ciudadanía del gobierno de EEUU, Deliana González Ferrer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad