publicidad

Iniciativa de seguridad

Iniciativa de seguridad

Los procuradores atenderán las necesidades de seguridad de nueve escuelas secundarias con el fin de mejorar la seguridad.

Más seguridad, mejores calificaciones

LOS ÁNGELES, California – A nueve escuelas secundarias del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles les serán asignadas procuradores de la ciudad como parte de una iniciativa para reducir el crimen y mejorar el desempeño académico, anunció el jueves la procuraduría angelina.

La iniciativa Escuela Segura es similar a la implementada en la secundaria Markham Middle School, en donde donativos privados se usaron para comprar uniformes escolares, fondear programas extracurriculares y dar mantenimiento a las instalaciones.

“El día de hoy celebramos el hecho de que el campus de Markham hoy día es más seguro que en cualquier otro tiempo en memoria reciente”, dijo el procurador angelino Rocky Delgadillo, quien se dirigió al comité de seguridad de LAUSD.

“Creemos que hemos tenido éxito en crear un ambiente escolar más seguro y en la mejora de resultados en los exámenes en Markham; podemos hacer lo mismo para los estudiantes en cada comunidad de Los Ángeles”.

Las nueve escuelas que tomarán parte en la iniciativa son:

Maclay Middle School in Pacoima;

   -- Audubon Middle School in Leimert Park;

   -- Mann Middle School in Hyde Park;

   -- Wilmington Middle School in Wilmington;

   -- Cochran Middle School in the Mid-City area;

   -- Mark Twain Middle School in Mar Vista;

   -- Bethune Middle School in South Los Angeles;

publicidad

   -- Nightingale Middle School in Cypress Park; and

   -- Burbank Middle School in Highland Park.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad