publicidad

Iniciaran labores de expansion en la Autopista 405 en Los Angeles

Iniciaran labores de expansion en la Autopista 405 en Los Angeles

La construcción de un carril de viaje compartido ocasionará cierres y desvíos en la autopista a la altura del Pasaje Sepúlveda.

Iniciaran labores de expansion en la Autopista 405 en Los Angeles f6699b...

Proyectan labores hasta el 2013

LOS ÁNGELES, California – Un proyecto de construcción mayor empezará el martes en la Autopista San Diego (405) a la altura del Pasaje Sepúlveda, lo que significará cierres nocturnos esporádicos, carriles restringidos y posibles jaquecas para la gente que normalmente viaja por el congestionado tramo.Equipos de trabajo empezarán a repintar los carriles a lo largo de la autopista en anticipación a un largo esfuerzo para construir un carril de viaje compartido (carpool) entre las autopistas Santa Mónica (10) y Ventura (101).

Se espera que el proyecto de repintado dure unas cuatros semanas, con muchas de las labores en el tramo de diez millas llevándose a cabo entre las 7:00 p.m. y las 6:00 a.m.

Durante la vida del proyecto, los carriles dirección norte cerrarán en varias áreas conforme los trabajos lo requieran, pero los cierres completos sólo se realizarán entre las medianoche y las 5:00 a.m., según Metro.

publicidad

Una vez que se termine el repintado, se instalarán barreras de concreto en el tramo en reparación para canalizar al tráfico fuera del área de construcción del carril de viaje compartido. Esas labores también se realizarán durante las horas de la noche y se anticipan algunos cierres de carriles y rampas.

Se espera que la construcción del carril de viaje compartido termine hasta el 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad