publicidad
Vacunas inician en las escuelas de Arizona

Inicia vacunación

Inicia vacunación

Mas tarde de lo estimado, pero hoy comenzó la primera etapa de la vacunación de cientos de estudiantes del valle contra la influenza H1N1.

Vacunas inician en las escuelas de Arizona
Vacunas inician en las escuelas de Arizona

Los oficiales declararon en el Condado existen mas de 750 escuelas primarias y mas de 600 mil estudiantes.El Departamento de Salud del Condado Maricopa menciono esperan recibir una cantidad de alrededor de 400 mil dosis de la vacuna contra la H1N1 en las próximas dos semanas. "Aun estamos escasos, sin embargó este es un comienzo y estamos haciendo lo que podemos" agrego, England.Para mayor información sobre el programa de inmunizaciones puede consultar la página en Internet www.flushotusa.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad