publicidad
El Sheriff Joe Arpaio dió inicio a sus operativos de seguridad.

Inicia operativo del Sheriff

Inicia operativo del Sheriff

El Sheriff Arpaio da inicio a sus operativos de seguridad en los centros comerciales del valle y tendrá cero tolerancia.

El Sheriff Joe Arpaio dió inicio a sus operativos de seguridad.
El Sheriff Joe Arpaio dió inicio a sus operativos de seguridad.

Con un helicóptero, unidades terrestres de intercepción, caballos y mas de 200 voluntarios que se reunieron en el centro comercial Metro Center en el norte de Phoenix, el Sheriff planea combatir a las personas que piensen cometer ilícitos en contra de consumidores."Desafortunadamente cuando hay desempleo, los crímenes incrementan" Dijo Arpaio, y espera que los voluntarios que estarán en diez centros comerciales del valle puedan inhibir la delincuencia. El operativo tendrá cero tolerancia.El Sheriff quiere que los compradores se sientan seguros cuando acudan a los centros comerciales, sin embargo personas como Aída, cliente de Metro Center, piensan que la presencia de los alguaciles incomodará a muchos consumidores en especial los hispanos.Arpaio aseguró que su operativo no esta dirigido a combatir la inmigración ilegal, en cambio dijo que si un indocumentado comete un crimen será arrestado como cualquier otra persona. Este es el operativo número 17 que realiza el Sheriff en centros comerciales en época de compras navideñas y se extenderá hasta el próximo 25 de Diciembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad