publicidad

Inicia la venta de boletos para los Dodgers

Inicia la venta de boletos para los Dodgers

A partir de la mañana del sábado 7, los fans podrán empezar a adquirir boletos y ver lo que Manny puede hacer por su equipo.

Optimismo en las ventas

LOS ÁNGELES, California – Los boletos para los partidos de los Dodgers de Los Ángeles comenzarán a venderse el sábado, con los mismos precios de la temporada anterior y con el equipo anticipando la emoción de los fans por el contrato con el jardinero Manny Ramírez.

El comienzo de las ventas para boletos de un solo partido "no pudo haber venido en mejor tiempo" – tres días después de que Ramírez firmara con el equipo --, dijo David Siegel, el director de ventas de boletos de los Dodgers.

Desde la firma de Ramírez el miércoles "en definitiva se ha generado un barullo como el que nunca hemos visto fuera de temporada", dijo Siegel, agregando que su departamento ha estado recibiendo un alto volumen de llamadas preguntado sobre boletos para la temporada. Dijo que las ventas han sido robustas, pero se negó a proveer detalles.

La venta de boletos para partidos únicos empezará a las 10:00 a.m. en el Estadio Dodger, por la página www.dodgers.com, Ticketmaster o llamando al (866) DODGERS.

Los fans que quieran comprar boletos en el estadio pueden entrar por la puerta Sunset Gate a partir de las 8:00 a.m. para recibir pulseras numeradas. A las 8:45 se seleccionará al azar el número de comienzo, de manera que llegar antes de las 8:00 no se traducirá en ventaja alguna.

La persona con el número seleccionado tendrá la primera oportunidad de comprar boletos a las 10:00 a.m. y el resto del grupo será atendido en secuencia numérica.

publicidad

Los fans que lleguen después de las 8:45 recibirán una pulsera de color diferente y ese grupo podrá comprar boletos después del primero.

Hay un límite de cuatro boletos por persona para el juego de apertura el 13 de abril en el que los Dodgers se enfrentarán a los Gigantes de San Francisco. La gran parte de los 56 mil boletos para el juego de apertura se vende a través de planes de compra de temporada o semi-temporada y seguirán estando disponibles después del sábado a través de esos planes.

El precio de los boletos permanecerá sin cambios este año tras varias temporadas de incrementos. El equipo tenía planeado incrementar los presiones – y sin darse cuenta, la semana pasada publicó las nuevas tarifas en su página web – pero a última hora se decidió en contra de los incrementos por las dificultades económicas actuales, le dijo Charles Steinberg, el director de marketing del equipo, al diario Los Angeles Times.

Siegel dijo que la venta de boletos de temporada completa y media temporada "iba bastante bien" pese a la recesión y a lo que había sido descrito como incertidumbre sobre el regreso de Ramírez.

"Con el estado de la economía, estamos tomando a cada cuenta y acercándonos a ellos de manera personal y viendo lo que podemos hacer para encontrar el paquete que funcione para ellos", le dijo Siegel a City News Service.

publicidad

"No podemos hacer las cosas de la misma forma que siempre. No podemos dejar ni una piedra sin voltear y encontrar paquetes creativos para todos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad