publicidad

Inicia juicio contra joven acusado de asesinar a Logan Davidson

Inicia juicio contra joven acusado de asesinar a Logan Davidson

Esta mañana inició el juicio contra el joven acusado de asesinar a su compañero de escuela Logan Davidson.

Inicia juicio por la muerte de Logan Davidson San Antonio: KWEX

La mañana de este martes, comenzó el juicio a causa de la muerte de Logan Davidson quien falleció a los 16 años luego de que uno de sus compañeros de escuela lo golpeara.

El joven acusado, cuya identidad no se revela debido a que es un menor, enfrenta cargos por asalto agravado, asesinato y homicidio involuntario.

Los hechos ocurrieron en 2013, en la Canyon High School de New Braunfels, cuando el joven acusado golpeó a Davidson en uno de los pasillos causándole la muerte.

De acuerdo con los testimonios que se han dado hasta ahora, el acusado llamó a Davidson y luego lo golpeó dos veces en la cara, lo que provocó que el joven cayera de espaldas y se golpeara la cabeza contra el muro, informa ABC.

Aunque los cuerpos de emergencia llegaron a atender al joven, lo encontraron inconsciente y sangrando de la cara; rápidamente fue trasladado a un hospital, sin embargo, la noche de ese mismo día se informó que el joven había perdido la vida a causa de sus heridas.

El ataque quedó grabado en video en un teléfono celular.

Anteriormente, el acusado había declarado que no había sido su intención quitarle la vida a Davidson, y que incluso éste lo había provocado momentos antes del enfrentamiento.

En una entrevista exclusiva con Mariana Veraza, los padres del acusado aseguraron que su hijo es un “muchacho muy alegre, muy carismático”, y que suele tener buena relación con todas las personas.

publicidad

Asimismo, destacaron que los hechos terminaron en tragedia debido a que las autoridades escolares no vigilaron a los alumnos de manera adecuada, y comentaron que esperan que su hijo sea exonerado de los cargos.

En este caso, además, hay un segundo joven involucrado: Enrique Ruíz González, a quien se le acusa de haber incentivado el ataque que culminó con la muerte de Davidson.

Ruíz González fue acusado por un gran jurado, y se le levantó un cargo por asesinato, sin embargo, logró salir bajo fianza y ahora espera la fecha de su juicio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad