publicidad

Inicia el juicio contra Luis Alfonso Alfaro

Inicia el juicio contra Luis Alfonso Alfaro

Alfaro es acusado de apuñalar mortalmente a un joven de 17 años y herir a otros tres durante un altercado en la cafetería de la preparatoria Spring.

Enjuician a cuchillero de Spring High School /Univision

HOUSTON, Texas- Este martes da inicio el juicio en contra de Luis Alfonso Alfaro, acusado de apuñalar mortalmente a un joven de 17 años y herir a otros tres durante un altercado en la cafetería de la preparatoria Spring.

El incidente ocurrió el pasado 4 de septiembre del 2013, cuando Alfaro, quien tenía 17 años en aquel entonces, presuntamente se había tropezado con varios jóvenes en la cafetería de la preparatoria y eso causó una discusión que terminó con la vida de Joshua Devon Broussard, también de 17 años.

El Departamento del Sheriff del Condado Harris asegura que el incidente se trató de rivalidad pandilleril, lo cual hasta ahora desmienten allegados del atacante y de las víctimas. El asesinato se tornó aun más escandaloso luego de que se desatara una balacera en el funeral de Broussard en el estacionamiento de la iglesia Spring Baptist Church, donde un hombre abrió fuego al menos 8 veces.

Mientras tanto Milan Marinkovich, el abogado de Alfaro, asegura que el joven actuó en defensa propia y que no es parte de una pandilla, sino que fue atacado y golpeado por varios jóvenes en la cafetería y simplemente acutó en defensa propia.

De ser encontrado culpable, Alfaro enfrenta una sentencia de 5 a 99 años en prisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad