publicidad
Promueven participacion de todos en el censo

Inicia campaña nacional del censo

Inicia campaña nacional del censo

Funcionarios públicos, miembros de la comunidad y el director del Censo 2010 hoy lanzaron el inicio del censo en Phoenix.

Promueven participacion de todos  en el censo
Promueven participacion de todos en el censo

Robert Groves remarco el que la gente no debe de tener ningún temor de llenar las formas del censo ya que la información dada es confidencial y utilizada exclusivamente por la Oficina del Censo. Marina Quintero, residente de Phoenix menciono ella se hará contar. "Yo quiero que sepan que estoy aquí, que no soy invisible y que mis hijos gocen de los beneficios que Arizona recibirá después del censo".Alejandro Montiel, vocero de la ciudad de Phoenix explico las perdidas para la entidad por cada persona que no participe en el conteo. "La ciudad perdería 400 dólares por cada individuo que no sea censado. Ese dinero es destinado para los servicios de bomberos, policía y bibliotecas entre otros".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad