publicidad

Informe revelo que neoyorquinos son los peores conductores.

Informe revelo que neoyorquinos son los peores conductores.

Informe realizado por una aseguradora reveló que los conductores de Nueva York son los peores de todo Estados Unidos.

Informe revelo que neoyorquinos son los peores conductores. 569182ef52b1...

Conductores de NJ también son malos

NUEVA YORK -  Un estudio a nivel nacional reveló que los neoyorquinos son los peores conductores de toda la nación, esto a pesar de conocer las reglas de tránsito, informaron.De acuerdo con información del 1010 WINS, los conductores del área del Empire State se posicionan en el último lugar, con un 70 por ciento de aciertos en un examen anual hecho por  la aseguradora GMAC.

Pisándole los talones se encuentra Nueva Jersey, mientras que Connecticut se posiciona en el lugar 34.

Contrario a ello el informe reveló que Kansas tiene los conductores más inteligentes.

La compañía también informó que más de 38 millones de estadounidenses están propensos a reprobar los exámenes escritos de manejo.

publicidad

Anualmente más de 5 mil licencias de conducir americanas son expedidas en 50 estados

El estudio revela que los americanos carecen de conocimiento de las reglas básicas de manejo. Por ejemplo: "85 por ciento no podrían identificar qué acción tomar al momento en que el semáforo se pone en amarillo".

 La prueba también apunta de la distracción de los conductores para checar sus ruedas. Uno de cada cuatro participantes admitió que manejan al mismo tiempo en que hablan por celular, comen o ajustan su estación de radio o canciones en el iPod.

Así mismo sólo cinco por ciento aseguró mandar mensajes de texto mientras conducen.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty parecen haber recibido el sobre incorrecto y leyeron como 'Mejor película' La la land en vez de la verdadera ganadora: 'Moonlight'.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad