publicidad
.

Infórmate e inscríbete para votar en la Florida logo-noticias.6bcb5218ff...

Infórmate e inscríbete para votar en la Florida

Infórmate e inscríbete para votar en la Florida

Varias elecciones a nivel local se van a llevar a cabo en noviembre del 2011 en el Sur de la Florida, incluyendo las municipales en Hialeah y Miami.

Varias elecciones a nivel local se van a llevar a cabo en noviembre del 2011 en el Sur de la Florida, incluyendo las de las Ciudades de Hialeah y  Miami, después en enero del 2012 son las elecciones primarias para los candidatos a la presidencia.

Como parte de su compromiso de Ya Es Hora, Ve y Vota, Univision 23 y Ahora en Nuestra Comunidad quieren asegurarse que estés informado estas elecciones, y que te inscribas para votar.

Aquí tienes recursos de Ya Es Hora, y Destino 2012 para que sepas que tienes que hacer.

Si tienes duda cuáles elecciones te tocan chequea: Lista de elecciones Ve y Vota

Información: Cómo inscribirse para votar en la Florida

Información: Sección Destino 2012

Acuérdate, Estados Unidos tiene elecciones presidenciales en noviembre del 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad