publicidad
.

Información sobre elecciones primarias para venezolanos en Texas logo-no...

Información sobre elecciones primarias para venezolanos en Texas

Información sobre elecciones primarias para venezolanos en Texas

Este domingo 12 de febrero se llevarán a cabo las elecciones primarias para escoger el candidato de la oposición venezolana. 

Este domingo 12 de febrero los venezolanos podrán elegir al candidato de la oposición que se enfrentará en los próximos comicios generales al presidente Hugo Chávez. En Texas, dos localidades en Dallas y Houston servirán como sede para que los ciudadanos inscritos en el Registro Electoral Permanente puedan participar.

Requisitos

Para votar en las elecciones primarias, el ciudadano debe haberse inscrito en el Registro Electoral Permanente antes del 30 de noviembre del 2011. Si no se ha registrado, no podrá votar en las primarias, y tiene hasta el 15 de abril del 2012 para registrarse y poder votar en las elecciones presidenciales del próximo mes de octubre. Debe registrarse en la sede consular correspondiente y presentar los siguientes requisitos.

-Tener 18 años de edad.

-Cédula laminada vigente o vencida.

-Pasaporte venezolano vigente.

-Demostrar estatus legal en Estados Unidos (visa, pasaporte, residencia).

-Llevar estos requisitos a la sede consular correspondiente. Residentes de Texas deben hacer el trámite a través del Consulado de Venezuela en Houston.

Consulado de Venezuela en Houston

2401 Fountain View Drive- Suite 220, Houston, TX 77057

Recepción de documentos de lunes a viernes entre 9 a.m. y 12 p.m.

Teléfonos: 713-974-0028, 713-974-0027, 713-974-9002

Para votar en Houston (Primarias)

12 de Febrero de 8 a.m. a 4 p.m.

6108 Edloe St., Houston, TX 77005

Para mas información llame al 281-712-6591

publicidad

www. Unidadhouston.com

Para votar en Dallas (Primarias)

12 de febrero de 9 a.m. a 4 p.m.

Hotel Comfort Suites DFW North/Grapevine

1805 Enchanted Way, Grapevine, TX 76051

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad