publicidad

Información sobre elecciones primarias para venezolanos en Georgia y Carolina del Norte

Información sobre elecciones primarias para venezolanos en Georgia y Carolina del Norte

Los votantes venezolanos de Georgia y Carolina del Norte podrán participar en las elecciones primarias de su país este domingo 12 de febrero.

ATLANTA, Georgia"Los votantes venezolanos de Georgia y Carolina del Norte podrán participar en las elecciones primarias de su país este domingo 12 de febrero en el Santa Fe Mall.

Las elecciones, que se llevarán a cabo en el país sudamericano y en varios centros de votación en Estados Unidos, tienen como su meta elegir al candidato de oposición que se enfrentará a Hugo Chávez en la próxima contienda presidencial.

Cinco aspirantes se han lanzada a la candidatura y representan a diversos grupos e intereses políticos en Venezuela.  Los candidatos actuales son: Enrique Capriles Radonski, Diego Arria, María Corina Machado,  Pablo Medina, y Pablo Pérez.

El centro de votación en Georgia será organizado por miembros de la Mesa de Unidad Democrática de Venezuela (MUD por sus siglas), entidad que convoca a los venezolanos dentro del país y en el extranjero a participar de este proceso electoral el domingo 12 de febrero.

Centro de votación en Georgia

Fecha: Domingo 12 de febrero

Horario: 8 a.m. " 5 p.m.

Lugar: Santa Fe Mall | 3750 Venture Drive, Duluth, GA., 30096

Para más información visite: www.mud-cem.org

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad